La bailarina tuvo un entredicho en la pista del Bailando y cruzaron palabras fuertes; el martes, la morocha se desahogó en ciclos de TV: "Me trató como una cualquiera, como si fuera una prostituta", dijo

El Bailando se acerca al final y como siempre ocurre en estas instancias se genera todo tipo de peleas con tal de mantener el nivel de audiencia, solo que algunas de las polémicas suelen ser demasiado fuertes y una de las partes termina lastimada.

La última de las peleas tuvo como protagonistas a Marcelo Polino y Cinthia Fernández. La discusión comenzó porque el jurado dijo que la coreografía de folclore de Cinthia había sido espantosa y encima con privilegios.

“Le permitieron traer un tema desconocido que no estaba propuesto en la lista de temas porque yo la vi y este tema no figuraba”’, fueron las primeras palabras que exclamó Polino.

“Chicos, celebren que traemos cosas nuevas, amplíen sus cabezas”, lanzó enojada Cinthia. “Yo celebro Navidad, mi amor. No te voy a venir a celebrar a vos”, le devolvió Polino.

ADEMÁS:

Adrián Suar estaría saliendo con Florencia Alzieú, una modelo 20 años menor

Pero Cinthia fue por más y agregó: “Ampliá tu cabeza sobre el baile porque existen estas cosas y le estás faltando el respeto a la gente que baila esto, realmente existe. Informate. Sos un excelente periodista”.

Esto, lejos de caerle bien a Polino, salió con todo: “¿Pero vos que sos casi ignorante me vas a decir que me informe? Vos que a gatas terminaste la primaria, ¿me vas a decir que me informe? ¡Sos una maleducada, querida!”, le dijo.

Cinthia, ayer en Involucrados (América) habló del cruce y casi al borde de las lágrimas aseguró que nunca la habían maltratado así.

Polino me maltrató, me trató como una cualquiera, como si fuera una prostituta”, dijo. Dolida por los dichos en su contra, la modelo confesó que lloró mucho y que le va a costar sacarse la angustia.

“Yo estoy en Showmatch porque necesito la guita”, aclaró sobre su participación en el reality. Sin embargo, comentó que prefiere trabajar de otra cosa antes de sufrir semejante maltrato.

Tal fue el escándalo que se generó, que unas horas más tarde Polino la sacó al aire en su programa, Los Especialistas del Show, e hizo las pases con la bailarina quien no paró de llorar. “Nos queremos de toda la vida, no quiero que te sientas mal porque sé que estás atravesando un momento complicado y no quiero sumar ningún dolor a tu dolor. Básicamente quiero decirte que no quiero contribuir a tu malestar”, le dijo.

“Está bien, no esperaba otra cosa de vos. Te conozco fuera de cámara desde hace años y te agradezco mucho el gesto. Siento que lo de ayer fue innecesario. Fue feo el clima y las nenas (sus tres hijas) se fueron llorando. También me parece ilógico explicar por qué las llevo al programa”, sostuvo la participante. Haya paz ...i

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados