La esposa de Mauro Zárate se quedó afuera del certamen luego de perder en la votación telefónica con la Chica del Clima

La modelo Natalie Weber resultó ser la nueva eliminada en la gala de folklore del Bailando por un Sueño tras perder en la votación telefónica con Sol Pérez. Marcelo presentó a las parejas que el lunes no llegaron a conocer los votos secretos de Florencia Peña.

Una vez develados, aseguraron su lugar entre los ocho mejores del certamen: Mica Viciconte y Nacho Saraceni, Jimena Baron y Mauro Caiazza, y Soledad Fandiño y Nicolás Villalba.

ADEMÁS:

El homenaje a Aníbal Pachano que hizo emocionar a todos en Showmatch

Lanata y Tinelli venden sus propiedades en el exterior por los altos costos de mantenimiento

Cinthia Fernández: "Polino me maltrató"

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (18 puntos) y debieron bailar el duelo: Sol Pérez y Damián García, Lourdes Sánchez y Diego Ramos, Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, y Natalie Weber e Iván Anriquez.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue la de Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber. Valoramos mucho que hayan cambiado la coreografía y se hayan levantado de un golpe”, explicó Flor. Y la segunda pareja salvada, por decisión dividida, fue Diego Ramos y Lourdes Sánchez. De este modo, Sol Pérez y Damián García y Natalie Weber y Iván Anriquez quedaron enfrentados en el duelo telefónico.

Finalmente, el público se pronunció y decidió por el 51.38% de los votos que Sol continúe en el Bailando 2018. De esta manera, Natalie quedó eliminada del certamen.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados