Cinthia Fernández es una de las panelistas más picantes de Los Ángeles de la Mañana. Es que la bailarina no tiene filtro a la hora de hacer preguntas o de tirar información en la mesa del programa que conduce Ángel de Brito y ayer otra vez fue tendencia en las redes por una bomba que tiró y que ahora habrá que esperar las repercusiones. Todo se dio en medio de la visita de Augusto Tartúfoli.
Tartu, periodista que además es amigo de Luli (trabajaron juntos en Net TV), llegó al programa justamente para hablar de las diferencias entre su amiga y Cinthia. Pero en medio de la charla fue la bailarina la que salió de la monotonía y encendió las alarmas: "¿Estuvo saliendo con Máximo Kirchner o no?", le preguntó Cinthia Fernández a Tartu.
La pregunta, con tono de buscar corroboración, giraba en torno a Luciana Salazar, y tomó desprevenido al periodista. "¿Cómo va a salir con Máximo?", contestó Tartu desconcertado.
Pero Fernández reiteró la consulta. "Máximo tiene su pareja", respondió el chimentero. "Es casado Máximo Kirchner, dejate de joder", la paró en seco Yanina Latorre. "Me llegó eso, estaba preguntando. Me llegó esa información", aseguró la bailarina, y recibió el apoyo del conductor Ángel de Brito. Pero Tartúfoli esquivó el tema hábilmente y ligó a Salazar con "una conexión en Miami". Y tratando de cerrar el tema dijo algo nervioso: "Ella tiene una conexión en Miami muy fuerte. Aparecen en el celular unos chongos de Miami que parecen jugadores de fútbol americano".
Máximo Kirchner se separó hace un tiempo de su ex pareja, Rocío García, con quien tuvo dos hijos (Néstor Iván y Emilia). Hace un tiempo en algunos portales apareció la información que vinculaba a Máximo con la diputada y directora del PAMI Luana Volnovich, pero la legisladora por el Frente de Todos lo negó rotundamente. Ahora quien tiró la bomba fue Cinthia Fernández aunque parece más un palo para Luli en medio de una guerra que comenzó cuando ella bailaba con Martín Baclini y Cinthia siempre dijo que Luli le "tenía ganas" a su pareja. Esa pelea no terminó y ahora habrá que espera la respuesta.
comentar