Aguardados por una muchedumbre y una gran cantidad de periodistas, camarógrafos y fotógrafos, la modelo y el diputado llegaron juntos alrededor de las 14:45 a la puerta del Registro Provincial de las Personas de Lomas de Zamora, ubicado en la calle Laprida, desde donde saludaron para rápidamente entrar al lugar.

Al verlos, la gran mayoría de los presentes los aplaudió y vivó, siendo Insaurralde el más celebrado (cabe recordar que el evento se llevó a cabo en Lomas, partido desde donde emergió políticamente). Muchos hombres lo alentaron y muchas mujeres le dedicaron piropos, muchas de ellas con carteles que felicitaban a los novios.

Minutos antes y después de su llegada, los invitados se mostraron por la misma pasarela, siendo sin dudas el que más llamó la atención (por su notoriedad pública y por la belleza de ella) la pareja conformada por el abogado Fernando Burlando y Barby Franco.

      Burlando y franco

Ya adentro todos los protagonistas, y ubicado el auto que trasladaría luego a la pareja, la gente no se movió de su lugar y continuó expresando su apoyo a "Martín" (como le decían todos). Claramente, quienes esperaban los futuros casados eran partidarios del ex intendente de Lomas.

Minutos después de las 15, los invitados salieron de la dependencia estatal y, haciéndose esperar un poco, por fin, Cirio e Insaurralde se mostraron públicamente por primera vez como marido y mujer.

Apenas pisaron la vereda, una lluvia de arroz, papelitos de colores y algo que aparentaba ser pétalos de rosas se disparó y cayó sobre sus cabezas. Visiblemente felices, saludaron a los periodistas y a la muchedumbre, que para ese momento había crecido en cantidad y se agolpaba con ímpetu en la valla que limitaba con la pequeña área destinada a la prensa, cuyos miembros se desesperaban por conseguir su nota.

      cirio e insaurralde boda 1.JPG

Mientras Burlando intentaba accionar una especie de pomo que disparaba papelitos y fracasaba en el intento, el político y la modelo se dieron su primer beso como esposos frente a las cámaras ante el aplauso generalizado.

      cirio e insaurralde boda 2.JPG

"Está muy lindo", se escuchó decir a una chica. "Si te divorciás, acá estoy" se leía en un cartel que sostenía otra mujer en la multitud. "Martín, soy tu ex", gritó entre risas otra voz femenina por ahí... Sin duda alguna, Insaurralde era el gran preferido de las presentes.

      cirio e insaurralde boda 4.JPG

A diferencia de Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes protagonizaron la que probablemente fue la otra boda importante a nivel mediático del año, Martín y Jésica sí le dedicaron gran parte de su tiempo a hablar con la prensa. Al acercarse a los periodistas, muchos de los vecinos levantaron sus teléfonos celulares para grabar y fotografiar a la pareja de más cerca, algo que muchos ya habían hecho con varios de los periodistas televisivos que aguardaban para entrevistar a los flamantes marido y mujer.

Pero el cholulaje siguió mezclándose con la simpatía política por el diputado kirchnerista. "Che, 'vivan los novios', ¿no? Porque pobre Jesi, nadie se acuerda de ella...", dijo una señora, graficando esta situación.

Haciéndose eco de esta situación, y cuando terminó las notas con los periodistas, Insaurralde se acercó a su gente a agradecerle el apoyo, besando a varias y sacándose fotos con otros tantos. Minutos más tarde, tomó de la mano a su mujer y se fue en el auto que lo esperaba.

Mientras se alejaba, Burlando, uno de los pocos famosos presentes en la ceremonia, revelaba que "cualquier especulación que podría haber existido acerca de lo que podía pasar ahí dentro se vio superada por la tremenda felicidad de la pareja".

El sábado, los tortolitos seguirán celebrando esa felicidad y su unión en una fiesta a todo trapo en Ezeiza, al ritmo de Agapornis y Los Auténticos Decadentes (como adelantó Insaurralde). Después... el tiempo lo dirá.

      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados