Viajó junto a Gianinna Maradona y su nieto Benjamín Agüero para tomarse unas vacaciones, justo al país donde la investigan por las compras de departamentos que Diego reclama. "No está preocupada", dice Burlando, su abogado.

Los primeros días de septiembre parecen traer novedades importante desde Miami en la causa que le inició Diego Maradona por la compra de siete departamentos.

Mientras el FBI anunció que la investiga por esa operación y en Argentina la siguen por evasión, Claudia parece querer desafiar a todos los pronósticos que hoy la auguran un futuro complicado y se fue de vacaciones al mismísimo lugar donde se definirá su futuro.

Claudia viajó junto a su hija menor, Gianinna Maradona y su nieto Benjamín Agüero para tomarse unas vacaciones y disfrutar de unos días de relax y diversión.

Durante esta escapada a los Estados Unidos, aprovecharon las altas temperaturas para navegar en yate. Durante el paseo, la hija y la ex de Diego Maradona tomaron sol en bikini y fueron pescados por un papparazzi que les tomó la imágenes que publicó la revista Pronto. Además en las fotos se puede ver que la familia llevó una moto de agua para pasear y nadaron en el mar. Gianinna, Claudia y Benjamín se divirtieron y compartieron un momento inolvidable, acompañados por un grupo de amigos.

Alejada de los problemas que por estos días se le plantearon en Buenos Aires, Claudia analiza su estrategia y según cuentan aprovechó sus días en Miami para charlar con sus abogados en los Estados Unidos. Es que Claudia tuvo una dura cachetada esta semana cuando Matías Morla, el abogado de Diego, confirmó que el FBI está detrás de sus pasos por un pedido del propio juez que la investiga en Argentina.

LEA MÁS:

Ayer en diálogo con Intrusos el programa de Pamela David quien habló fue Fernando Burlando, el abogado de Claudia, quien ratificó esa noticia aunque destacó que su clienta no está preocupada.

El pedido del Juez fue hace unos meses y nosotros sabíamos pero no habíamos sido notificados de que al final se había terminado aceptando. Es una de las instancias, una de las posibilidades que tiene el juez y está bien que así sea. De ninguna manera esto significa que Claudia haya perdido algo, que esté más comprometida. Ella está muy tranquila, tanto como cuando comenzó todo esto y de hecho la prueba es que se fue de vacaciones”, deslizó Burlando.

El abogado de Claudia está teniendo unas semanas más que movidas es que más allá de la investigación del FBI la ex mujer de Diego deberá presentarse a la Justicia la semana que viene para ser notificada en una causa donde fue imputada por un juez ya que desobedeció una resolución que le impedía hablar de Diego en el programa de Susana Giménez algo que ni ella, ni la diva, respetaron.

“Esa resolución es una barbaridad, solamente este juez podía tomar semejante decisión, es una barbaridad. Nadie puede impedirte de hablar y mucho menos sin ser notificada. Claudia nunca fue notificada de esa resolución y será eso lo que iremos a plantear”, comentó Burlando. El sol, el agua, el descanso de Claudia apunta a tomar un poco de aire, a relajarse de cara a lo que le tocará vivir en los próximos días. Se vienen momentos de definición en lo que fue sin dudas una de las peleas entre ex pareja que marcó una historia. Diego y Claudia. ¿Quién ganará?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados