Tras su experiencia reemplazando a la modelo, "La Gunda" destaca haber compartido su rol de conductora con Guido Kaczka en el dial y elogia a Carolina Ardohain. "Venimos de distintas escuelas".

Con el firme proyecto de conciliar la actuación con la conducción televisiva, Claudia Fontán, se prepara, con paso calmo y sin prisas, para llevar las riendas de su propio programa. El sorpresivo reemplazo al frente de Pampita Online, hace unos meses atrás, sumado a los 5 años que se mantiene en la animación de No está todo dicho, en las mañanas de la 100 (FM 99.9) de la mano de Guido Kaczka, reafirman su determinación de cambio de rumbo.

“La conducción empezó a partir de la radio. Hace 5 años que hago la Mañana de la 100 con Guido Kaczka y a partir de ahí me empecé a darme cuenta de que es un lugar donde me siento muy cómoda, donde siento que tengo una mirada nueva para dar. Me gusta empezar a hablar desde mí y no a partir de los personajes”, asegura La Gunda acumulando seguridad y desempeño en esta nueva área que, casi accidentalmente, relegó a un segundo plano a aquel personaje regido por la actuación y el humor de otros tiempos.

ADEMÁS:

Así es "Cargar la Suerte", lo nuevo de Andrés Calamaro

Paso a paso

“Es como algo nuevo que estoy empezando a transitar y que lo voy a hacer cuando me sienta realmente muy segura. Hoy por hoy estoy viendo las cosas muy de a poco”, dice la actriz casi en modo confesional a POPULAR.

“Me tocó hacer ese toro por Pampita y por supuesto llevado de la mano de Guido que es parte de la productora (Kuarzo) con quien además de trabajar en el programa de radio con él desde hace 5 años somos realmente muy amigos”, dice esta dúctil intérprete con su sonrisa ancha.

La experiencia de cubrir la salida de Carolina Pampita Ardohain del envío de Telefe, cuando la intermitente jurado de Bailando por un sueño renunció de manera abrupta, marcó a Claudia Fontán para tomar la decisión de abocarse a la conducción. “Me sentí muy cómoda en Pampita Online. Me parece que estos 5 años de hacer radio todos los días y de hablar desde mí, me dieron mucha seguridad”.

ADEMÁS:

Alexander Caniggia, denunciado ante el INADI por discriminación

En cuanto a su compañero radial de ruta expresa: “Guido es para mí el mejor conductor y he aprendido muchísimo con él y lo sigo haciendo cada mañana. Esto de Pampita aceleró un poco la idea de hacer un programa conducido por mí por la productora Kuarzo”, sostiene quién confiesa no haber tenido contacto con la top model ni antes ni después de haberla reemplazado.

“No hablé, pero sé que estuvo muy conforme con lo que yo hice. Me parece que ella lo hace muy bien. Lo haría por cualquier compañera actriz”, sostiene con tono agradable. Y enseguida se refiere a la evolución de Pampita como conductora y su determinación de dejar el ciclo incluso sin despedirse.

Distintas escuelas

“Me parece que ella ya había tomado la decisión y se manejó muy bien. No es mi programa. Veo que vinimos de distintas escuelas y de una relación con el público distinta”, asume, acaso diferenciando caminos y circunstancias.

“Somos de diferentes generaciones. Me parece que lo hace muy bien, que tiene un gran futuro en la conducción, me parece que pregunta muy bien y que trata muy bien a los invitados”, manifiesta sin juzgarla.

Lejos de tomar una postura crítica y superada la Gunda analiza contexto y personaje, manifestándose en su justa medida, sin estridencias, pero también, sin especulaciones. “Tenés que estar en ese cuerpo de ella y en todo lo que le ha pasado en la vida también. No me da de juzgarla por no haberse despedido de su público y dejar el programa”, concluye la actriz devenida en conductora.

ADEMÁS:

Ari Paluch volvió al ruedo y apuntó a sus nuevas "víctimas"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados