La hija fallecido dirigente gremial publicó en las redes sociales una respuesta a los dichos del actor kichnerista

Pablo Echarri se refirió a los resultados electorales del último domingo y hasta manifestó su sorpresa por los 40% que obtuvo Mauricio Macri. Ante estas declaraciones, Claudia Rucci tomó la palabra y dijo que muchos peronistas siguen rechazando a Cristina Kirchner.

“Me sorprendió bastante el aluvión antiperonista, estaban todos esquiando”, disparó el actor embanderado en el kirchnerismo.

La hija de José Ignacio Rucci -ex dirigente de la UOM, acribillado durante un ataque supuestamente perpetrado por Montoneros- publicó una extensa declaración en su cuenta de Facebook. "Leí hoy declaraciones del actor cristinista Pablo Echarri, donde expresa su sorpresa por lo que él llama “el aluvión antiperonista del domingo”, publicó Rucci.

ADEMÁS:

Pablo Echarri, sorprendido por el "aluvión macrista" de último momento

El texto completo de Rucci

"Leí hoy declaraciones del actor cristinista Pablo Echarri, donde expresa su sorpresa por lo que él llama “el aluvión antiperonista del domingo”. Me motivó esta reflexión.

De entre tantas conclusiones posibles de los resultados de las elecciones del domingo pasado, hay una que -a mi juicio- merece ser destacada y responde a la sorpresa de Echarri: La “unidad de todo el peronismo”, declamada con tanta insistencia, no tuvo el reflejo esperado en las urnas. Desde el 2003, año en que los peronistas empezamos a expresarnos electoralmente en más de una única opción, la suma de los votos obtenidos por todas las ofertas electorales rondó el 60% de los votos. Incluso se acercó al 70% en el 2011. El domingo 27 apenas superó el 48 por ciento.

La constitución del Frente de Todos (a mi juicio actual expresión del Frente para la Victoria, no de los históricos frentes conducidos por el PJ de otras épocas) surgió de la necesidad del cristinismo de ampliar su base electoral para evitar una probable nueva derrota. En 2010 recuerdo haber dicho: “Para ellos, el peronismo es como un pullover que se pone o se saca de acuerdo haga frío o haga calor”. A menos que sea natural pensar de un modo tan distinto en tan corto tiempo, sería extraño ese giro tan extremo para alguien que poco tiempo atrás decía del Partido Justicialista: “Que hagan lo que quieran...... A mi nunca me importó el partido...Nunca le dimos bola...Que se suturen el o...'”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados