La mamá de Dalma contó que ella sabía la noticia pero, para que no pase lo del casamiento cuando Diego Maradona filtró la noticia, Dalma le imploró que no hable. "Estamos inmensamente feliz", dijo y contó que su hija se lo contó al Diez

Después de la confirmación por parte de Dalma Maradona de su embarazo, se esperaba la palabra de los flamantes abuelos. Diego por ahora no se expresó en público al respecto y quien si lo hizo fue Claudia. A la mamá de Dalma la pescaron en una participación que tuvo en el comedor de Margarita Barrientos y si bien en un primer momento no quiso dar demasiados detalles, hizo público su opinión y no pudo ocultar su felicidad.

"Estoy inmensamente feliz", confesó, sobre la nueva princesa de la familia, que según aclaró, no le robará "el trono" a Benjamín Agüero, hijo de Gianinna. “El está grande, es muy inteligente, sabe que no vienen a robarle su lugar, la quiere tener ya. Eso sí, contó que no le va a prestar la play”, dijo entre risas.

La madre de Dalma contó que obviamente ella ya sabía la noticia pero que por expreso pedido de Dalma no contó nada. "Dalma está bien, estamos felices. Me lo tuve que guardar, me taparon la boca", comentó, en diálogo con Intrusos y comentó que muy pocos se habían enterado de la noticia en su entorno antes de que la actriz lo comunicara en sus redes sociales.

No es para menos, es que la última vez con el tema del casamiento fue Diego Maradona quien rompió con el secreto y reveló en las redes la fecha de la boda cuando Dalma quería mantenerlo en secreto. Esta vez nadie lo filtró y ella fue la encargada de comunicarlo.

Claudia también reveló que Dalma le contó la novedad a su papá, Diego, antes que a la prensa, pero no dio detalles de esa charla. “Sé que hablaron, como es lógico, ella lo llamó para contarle la noticia antes de que Diego se entere por la prensa. Después no sé que más hablaron, no me corresponde, son temas de padre y su hija”, dijo.

Con respecto a Gianinna, apuntó: "Ella explota de alegría, es la madrina, es muy malcriadora y ya le habla a la beba, todo. Vamos a pelearnos ahí y además tenemos a mi consuegra que es la primera nieta". ¿Hay nombres? Claudia todavía no está al tanto, pero tampoco quiere meterse mucho. "No puedo opinar porque ellos son los papás", respondió.

Por otra parte Villafañe se soltó, tal vez por su felicidad, y contó intimidades de su relación con su pareja, el productor Jorge Taiana, con quien sale desde hace más de una década pero jamás se mostró en público. Contó que Dalma y Gianinna no tienen ningún tipo de relación con él porque así lo decidió ella para evitarles problemas a las chicas con su padre. Pero sorprendió al confesar: "Estamos comprometidos", aunque después aclaró que se trata de un compromiso de palabra, sin anillos ni planes de boda, pero que refiere a la solidez de su pareja.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados