La gente compró tickets en las inmediaciones del estadio (los precios iban de los 1.300 a los 1.800 pesos) pero muchos de ellos no eran verdaderos. Además, se dijo que cobraban entre 800 y 1.000 pesos a cada chica para ingresar por una puerta lateral al estadio.
Uno de los problemas que se dieron en el ingreso del público al estado de Vélez, fue la cantidad de entradas falsas que secuestraron los controles. La gente compró tickets en las inmediaciones del estadio (los precios iban de los 1.300 a los 1.800 pesos) pero muchos de ellos eran truchos.
"Llegamos al primer control, nos miraron la entrada y dijeron que eran falsas. Ahí nomás las rompieron y nos sacaron de la fila", contó Romina una de las chicas damnificadas. Pero no sólo la reventa estuvo a la orden del día, sino que miembros de la barra de Vélez hicieron su negocio con el show, según se denunció. Se dijo que cobraban entre 800 y 1.000 pesos a cada chica para ingresar por una puerta lateral al estadio.
Cuando la multitud que había sido estafada vio eso, terminó por explotar y tan grande fue el escándalo que varias miles de ellas pudieron entrar a pesar de tener entradas falsas. La ansiedad y el nivel de adrenalina fue tan grande que los encargados de la seguridad se vieron desbordado por las adolescentes. En el interior del José Amalfitani los vendedores decidieron poner precios para nada accesibles y eso también fue una queja constante no solo de las adolescentes, sino también de los padres. Las banderas se vendían 200 pesos, mientras que una remera que recordaba el show rondaba los 250 pesos.
Fans de One Direction y el escándalo con la reventa.mp4
comentar