Coldplay, la banda inglesa que agotó diez estadios de River, realizó un sorpresivo anuncio sobre sus shows en Buenos Aires que desató la euforia de sus fans.

Coldplay, la banda inglesa liderada por Chris Martin, que agotó diez estadios de River, realizó un sorpresivo anuncio sobre sus shows en Buenos Aires que desató la euforia de sus fans de Argentina y de todo el mundo.

"TRANSMISIÓN EN VIVO desde BUENOS AIRES" es el título del tweet en la cuenta oficial de la banda “En cines de todo el mundo, 28 y 29 de octubre. Una transmisión global en vivo de la gira mundial "Music Of The Spheres" desde el Estadio River Plate. Entradas a la venta el 15 de septiembre en https://coldplaycinema.live” finaliza el mensaje anunciando la novedad.

El cuarteto que lidera Martin se presentará los días 25, 26, 28 y 29 de octubre y 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre en el Monumental de Núñez, superando el récord histórico del británico Roger Waters, que en marzo de 2012 - los días 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17, 18 y 20- realizó nueve conciertos en ese mismo lugar donde derribó su gigantesca pared de The Wall.

El “Music Of The Spheres World Tour” es la gira más revolucionaria de la banda ya que en sus shows buscan generar conciencia para generar un cambio positivo en relación al cuidado de los recursos naturales. Los ejes principales de este tour sustentable son: disminuir el consumo, reciclar ampliamente y reducir las emisiones de CO2 en un 50%

Embed

Además, trabajarán en reducir las emisiones directas en un 50% en comparación con la gira de 2016 y 2017, apoyar las nuevas tecnologías ecológicas y desarrollar nuevos métodos de turismo sostenibles con bajas emisiones de carbono, haciendo que el tour sea lo más beneficioso posible para el medio ambiente, financiando proyectos basados en la naturaleza y la tecnología.

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”, dijo Chris Martin.

"Somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por lo tanto, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos ambientales para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, para aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas”, agregó mostrando su compromiso con el cambio climático y el impacto producen los conciertos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados