Se trata es un canal especializado en contenidos de lifestyle conformado en gran parte por el staff que llevó adelante la querida señal

Coloral TV es un canal de televisión especializado en contenidos de lifestyle conformado en gran parte por el staff que llevó adelante el querido UTILISIMA.

A principios de 2017 comienza sus emisiones en redes sociales, rescatando el espíritu de aquella vieja señal y adaptando su comunicación al siglo XXI.

Este canal logra por, medio de Facebook live, ser un canal muy bien posicionado entre las mujeres que esperan encontrar contenido que las ayude a aprender los secretos del arte, la alquimia de la cocina o disfrutar de la moda hecha a su estilo.

La señal fue vendida a FOX hace algunos años y la compañía que la adquiere deja de utilizar el nombre UTILISIMA para pasar a integrarla con su señal FOX LIVE, agrupando todo el contenido bajo esa denominación.

El regreso

Luego de algunos años en que los profesionales intentaron hacer sus caminos de manera independiente, cosa muy difícil de lograr, se reúnen convocados por el productor Luis Muchut, quien crea la marca COLORAL.TV reviviendo la magia propia de aquellas queridas producciones, adaptándolas al formato propio de estos tiempo.

A principios del año 2017 comienzan las emisiones de los primeros programas interactivos por medio de la plataforma de streaming de Facebook live, recibiendo un apoyo casa inmediato de la audiencia.

A medida que el tiempo transcurría la marca se instalaba cada vez más como “el nuevo utiisima”.

Vuelta a la tele

A fines del año 2018, la firma TELECENTRO se hace eco del éxito de COLORAL.TV en las redes sociales y decide devolverle a la gente la posibilidad de ver nuevamente a los profesionales que dieron vida a UTILISIMA, pero con su nuevo nombre COLORAL.TV. Este canal comenzará a emitir su señal en el canal 515 de este cableoperador, desde el 1 de Abril 2019 con un nuevo formato, ya que será interactivo con los televidentes y manejará un idioma más actual desde su contenido, la comunicación y su staff.

Los profesionales que estarán nuevamente compartiendo los paso a paso de enseñanza, notas y recetas, serán los mismos que dejaron ese vacío hace algunos años. Se suman a ellos los jóvenes influencer que darán su toque de nuevo siglo y profesionales de los medios que ya se hicieran eco del camino trazado por COLORAL.TV, desde sus inicios de su nueva etapa en redes sociales: David Kavlin (entrevistas), Andrea Estévez (interés general), María Eugenia Molinari (ecología), Mirta Carabajal (cocina familiar), entre médicos, modelos, artistas plásticos y profesionales de la estética y la salud, que ya manifiestan su alegría por esta nueva fuente de creatividad argentina para el mundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados