La nieta de Mirtha Legrand se valió de una cena con Jorge Lanata como único entrevistado, en tanto en PH se optó por cuatro invitados para hacerle frente.

Las noches de los sábados en tiempos de pandemia han dejado pocas opciones para la diversión, sin opciones para salidas y, para colmo, con una ausencia de fútbol que se extendió más de lo esperado.

Los husos horarios no ayudan, ya que los partidos de las diferentes ligas europeas se disputan en su mayoría por la tarde y en medio de un panorama sin fútbol, cine, bailes ni restaurantes, el sábado descubrió un nuevo clásico por el lado de la farándula: desde hace unos meses, la discusión sobre cómo será la formación de Boca o River dio paso a la cuáles serán los invitados que llevarán Juana Viale y Andy Kuznetzoff a sus respectivos programas.

La noche del 19 de septiembre no fue la excepción, como tampoco lo fue la disputa por el rating entre La noche de Mirtha en Eltrece y Podemos Hablar en Telefe.

Los invitados

En esta oportunidad, la nieta de Mirtha Legrand convocó a un solo invitado: fue el periodista Jorge Lanata el único concurrente a una cena que, en realidad, no llegó a ser tal: el propio conductor de Periodismo para todos fue el encargado de sincerarse ante las cámaras al decir lo que muchos sospechaban.

“Ni en pedo vamos a comer porque somos dos”, manifestó, dejando en evidencia las complicaciones de llevar adelante un diálogo con la boca llena y sin posibilidades de que un tercero los saque del apuro.

La apuesta de PH fue por cuatro invitados, la actriz Flor Vigna y tres periodistas de diferentes áreas: Diego Brancatelli, Evelyn Von Broke y Marcelo Polino.

La lucha por la audiencia se desarrolló por los carriles habituales, en los que La noche de Mirtha volvió a aprovechar para tomar la delantera desde el inicio, favorecida por comenzar media hora antes que su competencia. A las 22:04 Eltrece se imponía a Telefe por 8,7 a 7,9 puntos.

rating (1).png

Como suele suceder sábado tras sábado, con el transcurso de los minutos PH fue acercándose al rating del programa de Eltrece y lo superó sobre el final. Así, a las 22:48 las posiciones se habían invertido y Andy se imponía a Juana por 10 a 9,8.

rating1 (1).png

De todos modos, el promedio resultó en esta oportunidad levemente favorable para Juana Viale, aunque la lucha por el rating no termina.

Habrá que esperar hasta el próximo sábado para saber cómo prosigue el campeonato por el rating, con la expectativa de saber cómo forman los equipos… de invitados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados