Un medio británico conversó con el hermanastro de la actriz, quien reveló detalles de cómo fueron los instantes finales

El pasado domingo se conoció la triste noticia de la muerte de la actriz Kelly Preston a los 57 años. Aunque nunca se mediatizó su enfermedad, la esposa de John Travolta peleó contra el cáncer de mama durante dos años. Y, este miércoles por la noche, se reveló que estuvo rodeada por todos sus queridos en sus últimos momentos de vida.

“Es desgarrador. Acabamos de volver de su casa en Florida. Estábamos todos juntos allí”, rememoró Chris Palzis, hermanastro de la protagonista de Jerry Maguire (1996), en diálogo con Daily Mail. Además, el joven remarcó cuán doloroso es este momento para toda la familia: “Estamos muy afligidos, así que no tengo nada elocuente que decir en este momento”.

Y agregó: “Brillaba con luz propia y era una guerrera. Y siempre será recordada por cómo logró sacar lo mejor de las personas”.

Sumándose a las declaraciones del hermanastro, Spanky Taylor, quien suele ser señalado como el responsable de introducir a Travolta en la Iglesia de la Cienciología, también eligió destacar las virtudes de Preston. “Era extraordinariamente hermosa y resultaba tan encantadora por dentro como por fuera”.

Por otra parte, Taylor reveló cómo vive el duelo su gran amigo y estrella de cine: “Es un momento desgarrador, especialmente porque John es muy buena persona. Odio ver a alguien pasar por ese tipo de sufrimiento, y mucho menos a alguien que me importa".

ADEMÁS:

Romina Malaspina: "Sol Pérez me tiene bloqueada desde el día del top"

El video de Oriana Sabatini mostrando su cuerpo al natural: "Estrías, celulitis y pocas lolas"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados