Dos protagonistas de la exitosa serie ya dieron el sí para el retorno de la mítica sitcom, y la posibilidad de una versión más moderna de la serie suena fuerte. "Dardo me dio el sí. ¿Volveremos en 2019?", tuiteó "Pepe".

Desde hace tiempo se viene hablando de la posibilidad del regreso de Casados con Hijos. Lo cierto es que ahora Guillermo Francella se juntó con Marcelo de Bellis y amagaron con la vuelta de la sitcom en 2019. Los actores se reencontraron y compartieron una foto en Facebook. Los fanáticos de la serie sueñan con un regreso el año próximo.

Con el éxito que tuvo y con la cantidad de veces que la repitió Telefé no es descabellado pensar que se pueda venir una versión más moderna de la sitcom Casados con Hijos.

Guillermo Francella, uno de los protagonistas junto a Florencia Peña, nunca lo negó y siempre dejó la puerta abierta ante esta posibilidad. Sin embargo, su perfil mucho más ligado al cine que a la tevé relegó esta propuesta que siempre late en el mundo de la pantalla chica.

LEA MÁS:

Antes de anoche, Francella se reencontró con Marcelo de Bellis (Dardo en esa ficción) y compartieron una foto en Facebook con esta leyenda: “Dardo me dio el sí. ¿Volveremos en 2019?”. Por supuesto que la publicación fue un boom con más de 31 mil compartidos y otros miles de emoticones ante el deseo de Guillermo.

Mientras se acrecienta la idea del regreso de Casados con Hijos, lo que aún falta definir es si será en versión televisiva o teatral. Esta sitcom tuvo dos temporadas en Telefé: en 2005 y 2006. En sus comienzos, la tira no tuvo un gran rebote por el horario donde fue ubicada. Pero, al ser repetida explotó en la pantalla de las pelotitas y esto obligó a Claudio Villarruel, gerente de programación por ese entonces, a reponer el producto.

Embed

A casi 12 años de su último capítulo y tras numerosas repeticiones, el rumor de una vuelta con todo de la sitcom viene rondando los últimos años. Ahora fue Guillermo Francella quien se refirió a la posibilidad de un regreso, pero sobre las tablas.

“Siempre se viene hablando y me preguntan de eso”, agregó el protagonista de la película Mi Obra Maestra, que encabeza junto a Luis Brandoni.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados