Hoy es el primer desafío de la llegada de la nueva empresa de Marcelo Tinelli que será el primer entrevistado de Polino y mañana se verá la producción de la foto con todo el elenco del Bailando, como cada año.

Hoy será un día de muchas novedades en materia televisiva. Por un lado comienza hoy a las 16.15 el nuevo ciclo de Marcelo Polino, Los Especialistas del Show en la previa del Bailando 2018, por el otro se anticipa que pronto arrancará Carina Zampini y finalmente se sabe que se va de la pantalla chica Andrea Politti con sus Ojos que no Ven.

El Trece decidió levantar el programa de la actriz y conductora Andrea Politti producido por Mandarina, que iba a durar tres meses en un principio y llegó hasta ahora, para permitir el debut de Marcelo Polino y sus panelistas para la productora LaFlia, de Marcelo Tinelli.

LEA MÁS:

De todos modos habrá que ver cómo se acomodará luego la tarde cuando debute el nuevo ciclo producido por Diego Guebel y conducido por Carina Zampini que ya se promociona.

El Trece tenía el año pasado una tarde muy fuerte y busca ahora recuperar números. Hoy es el primer desafío de la llegada de la nueva empresa de Marcelo Tinelli que será el primer entrevistado de Polino y mañana se verá la producción de la foto con todo el elenco del Bailando, como cada año.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados