“Cada día más facha; tiembla Brad Pitt”, dijo Alexander Caniggia quien se operó la nariz y mostró el posoperatorio. El mediático pasó por el quirófano para hacerse una cirugía estética y compartió una foto en Instagram, en una cuenta que desde hace un tiempo (cuando insultó a una agente de tránsito y se mofó más precisamente) es sólo para "elegidos".
Alex decidió seguir los pasos de su melliza, Charlotte, y pasó por el bisturí de una clínica privada para hacerse una cirugía estética. El mediático hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no estaba a gusto con su nariz, por lo que apeló a la medicina y la tecnología para cambiar su rostro.
“Gracias Dr. Lobrutto por operarme la ‘napia’ para ser cada día más facha”, escribió Alexander en la foto del posoperatorio que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
Además, Alexander aprovechó para promocionar el regreso del reality que protagoniza con su hermana. “En febrero vuelve #MTVCaniggiaLibre, el mejor programa de vuestras putas vidas. ¡No se lo pierdan!” Vuelve #ELMASPIJUDO”, escribió, siempre tan adorable.
comentar