Luego de varios rumores, el ex futbolista y la periodista, ex participante de Gran Hermano, blanquearon su relación de pareja con un posteo en redes sociales.

Todo comenzó como un rumor que sorprendió a todos pero cada vez fue tomando más fuerza. Sin embargo, luego de varios días de especulaciones, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester confirmaron su romance mediante un posteo que ambos subieron a sus redes sociales.

En la publicación se ve a los dos dentro del automóvil del ex futbolista, quien desde su retiro de la actividad profesional en 2020, se dedica de lleno a su carrera musical: es el líder de la banda de Rock "Barrio Viejo". Distendidos, abrazados y con una sonrisa que demuestra la felicidad de ambos.

ADEMÁS: Wanda Nara ganó el Bailando italiano: cómo fue su festejo

Al mismo tiempo, Osvaldo -ex pareja de Gianinna Maradona- le sumó a la foto la canción de Ratones Paranoicos, "Para Siempre", junto a la frase icónica de dicho tema: "Quisiera que esto dure para siempre”. También, un emoji de un corazón celeste.

kokik.JPG
Con esta foto, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester blanquearon su relación (Instagram).

Con esta foto, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester blanquearon su relación (Instagram).

La foto, subida a la historia del ex delantero de Boca y la Selección italiana, fue reposteada por Daniela Ballester. La periodista de C5N y ex participante de Gran Hermano, a su vez, le agregó tres corazones rojos.

La ola de rumores sobre el supuesto romance iniciaron el 5 de diciembre, cuando la periodista Pilar Smith los vio juntos dándose un beso en el interior del auto del Osvaldo. “El romance del momento: Daniela Ballester en Palermo bajo el diluvio universal, a los besos con Daniel Osvaldo. Los vi yo, sin anteojos pero los vi”, reveló la conductora de Net TV.

Luego se supo que la flamante pareja había asistido al show de Enrique Bunbury. Si bien ninguno de los dos dio pistas de la relación, sus seguidores notaron indicios: ambos publicaron fotos y videos desde la misma ubicación. Más tarde, la panelista de LAM, Maite Peñoñori mostró una foto de la pareja junta. “Me llegó la primera foto post recital”, afirmó, antes de mostrarlos abrazados y bajo la lluvia.

QN4DERMVUNFKJDEHV3O7LZMJDY.avif
La foto de la pareja saliendo del recital.

La foto de la pareja saliendo del recital.

Con el correr de los días, las suposiciones crecieron cada vez más. Tal es así que durante el pasado fin de semana, antes del recital que brindó Barrio Viejo, Osvaldo fue interceptado por uno de los cronistas de Intrusos (América). “Escuchame, el país se está prendiendo fuego y ¿yo soy noticia?”, respondió el ex futbolista y actual vocalista y guitarrista de la banda.

Luego, hace algunos días, fue la propia Daniela Ballester quien terminó de confirmar indirectamente las versiones, al publicar en Instagram una foto suya con el sombrero característico de Osvaldo, arrobándolo, junto a un emoji de corazón celeste. Este respondió con emoji de cara de enamorado.

TAVNKJSVTNCHDNFCOTJUDX3KME.avif

ADEMÁS: Lyna Pérez enamoró a sus fans con un traje de baño en color blanco

Hasta que este domingo, casi tres semanas después del comienzo de esta novela amorosa y en la antesala de Nochebuena, Osvaldo y Ballester le regalaron a sus seguidores la confirmación del romance, "que dure para siempre".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados