Pedro Henrique, de 30 años, murió en la noche del jueves durante una presentación que realizaba en el estado de Bahía. Algunos presentes grabaron su repentino deceso.

El cantante brasileño Pedro Henrique, de 30 años, murió durante una presentación que realizaba en la noche del jueves en el estado de Bahía, informaron fuentes musicales.

La productora Todahmusic, que manejaba la carrera del artista, lamentó su repentino deceso, que tuvo lugar en medio de un recital en la ciudad de Feira de Santana e informó que el entierro se realizará el sábado en su ciudad natal, Porto Seguro.

Pedro-Henrique.mp4

La muerte del cantante brasileño fue grabada por algunos espectadores que presenciaban su show.

La viuda del cantante, Suilan Barreto, y el director de la discográfica, Giovani Mandelli, indicaron en sus redes sociales que médicos forenses investigan las causas de la muerte del artista, que era hijo único y padre de una nena de tan sólo dos meses de nombre Zoe.

ADEMÁS: Ivana Nadal hizo un profunda reflexión en colaless

Pedro Henrique tenía más de un millón de seguidores en sus redes sociales y su carrera tomó fuerza en 2017 cuando se retiró del área informática para dedicarse a la música góspel.

Había publicado 287 videos de su canal de YouTube, que alcanzan casi 200 millones de visualizaciones, y en la plataforma Spotify contaba con un promedio mensual de 300.000 oyentes.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados