Una madre publicó en su cuenta de Facebook una captura fotográfica de un capítulo de la popular serie animada que ya fue levantado de la programación.

“Maya, Maya. Es nuestra amiga la abejita, te buscaré en todas las flores”, decía la canción de la antigua versión animada de la Abeja Maya. Pero lo que los realizadores de la nueva versión –íntegramente realizada por computadora- es que la madre de uno de los televidentes buscara en un tronco de árbol, donde estamparon alegremente el dibujo de un pene humano como un desafío al estilo “Wally”.

Abeja-Maya-captura.jpg

Una atenta madre, de nombre Chey Robinson, fue la primera en darse cuenta de la “travesura” de los animadores y advirtió al resto de los padres a través de su cuenta de Facebook acerca de este avistamiento peneano. “SMH (por Shake My Head o “sacúdanme”) Por favor cuidemos lo que miran nuestros hijos. No edité ninguna de estas imágenes. Esta es el episodio 35 de la primera temporada de La Abeja Maya. Hice una captura más cercana a una imagen que aparece a la derecha, justo en el tronco que hay detrás de las plantas”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook, que después cerró.

Abeja-Maya-captura_2.jpg

Lo cierto es que la denuncia se viralizó a los pocos minutos y provocó varios trastornos a los sitios que tenían disponibles los episodios. La plataforma Netflix, por ejemplo, levantó de inmediato el episodio cuestionado para evitar polémicas.

Abeja-Maya-capitulos.jpg

Sin embargo, en la cuenta oficial del dibujo animado en YouTube, el episodio sigue al aire.

La abeja Maya episodio 35

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados