Tenía 16 años y falleció tras sufrir un desmayo repentino, según informó la BBC

Mya-Lecia Naylor, una de las actrices adolescentes más queridas en el Reino Unido, y con sólo 16 años, se desvaneció y falleció dejando en conmoción a toda una generación.

La joven, estrella de la Children BBC (CBBC), la cadena infantil de la televisora estatal, murió el pasado 7 de abril pero la noticia no trascendió hasta este jueves.

Las causas de la muerte se desconocen, aunque la cadena informó que ocurrió tras sufrir un desmayo repentino, comunicó la agencia de noticias Ansa.

La adolescente fue actriz destacada en “Almost Never”, el show televisivo británico, que mostró la rivalidad entre dos bandas musicales adolescentes y que fue uno de los más populares en el país.

ADEMÁS:

Charles Chaplin en 130 segundos, a 130 años de su nacimiento

Esposo de Hayek donará 100 millones de euros para salvar Notre Dame

La actriz fue encontrada muerta, sin que se hayan querido revelar las causas de su fallecimiento, lo que ha despertado todo tipo de especulaciones entre los seguidores de la actriz, escribió este jueves el periódico inglés The Sun.

Millie Innes, Emily Atack, Oakley Orchard, Kimberly Wyatt, Harry Still, y Nathaniel Dass, alguno de sus compañeros de elenco, se mostraron desconsolados en las redes sociales y la BBC compartió una guía de consejos para padres sobre cómo ayudar a los niños ante estos sucesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados