Tras el anuncio de los familiares de la voz de Los 5 Latinos de que está viviendo horas críticas, hubo una explosión de mensajes en las redes sociales, con fans pidiendo a Dios por su salud
Fue conmovedora la respuesta de los fans de Estela Raval al enterarse que la gran artista atraviesa el peor momento de su vida enfrentando un cáncer. En su cuenta de Facebook miles de admiradores de la notable cantante le expresan su solidaridad después que tomó estado público
el comunicado transmitido -mediante esa red social- por el entorno familiar de la principal figura de Los 5 Latinos.

Entre los miles de mensajes se pudieron leer los siguientes. Liliana Isla: “Querida Estela: después de tantos años de admirarte siento que te conozco desde siempre. Lamento profundamente este difícil momento de salud que te toca vivir, rezo por vos para aliviar tu dolor.

Dios y la Virgen están junto a vos”. Claudia Briones posteó: “Elevo una oración por tu alivio!!”.

En la misma intención, Ana Maria Piazza expresó: “Que Dios te bendiga, todos rogamos por vos”.
María Inés Bustos agregó: “Mis oraciones para que Estela Raval se mejore pronto. Que las manos de DIOS, obren en sanidad. Besos y fuerzas a toda su familia. ¡A RESISTIR ESTELA!” y Norma Bellocchio pidió emocionada: “Que todos los ángeles te protejan!!!!! Tu voz no se puede apagar,
Dios te bendice”.

En agradecimiento a tantos años de buena música, más fans expresaron su preocupación por Raval. Olga Díaz puso: “Querida Estela, Dios te bendiga y acompañe, un abrazo de luz con todo mi cariño”. Mónica Liliana García: “Todos los argentinos de bien... reconocemos en Estela... Una
bella voz... una fuerte personalidad... y una gran belleza... atravesar esta dura enfermedad es difícil (conozco el tema), duro para la persona, y obviamente sus seres queridos. Toda la buena vibra, luz, Bendiciones del Señor para Estela, que Dios te acaricie y te tome fuerte de su mano para sobrellevar estas instancias. Una admiradora suya con todo afecto y mayor respeto hacia Estela y su querida familia”.

Alejandra Denaro: “Que Dios esté a su lado, le dé toda la fuerza para luchar, mi madre ha vivido toda su juventud junto a Estela y yo soy seguidora de todos los recitales que pasan en la tele, y
de chica la vi en Pigalle y en otros lugares, y ni hablar de los CDs, un abrazo a sus hijos, sobre todo a su hija Mónica, yo que soy hija la acompaño en lo que está atravesando, y desde nuestro pequeño lugar rezamos y acompañamos con todo nuestro corazón”.

"Sobrelleva este tiempo por el amor de ustedes"
A través del Facebook la familia de la querida artista publicó una carta para sus seguidores, donde plantea que Estela Raval, de 76 años, se encuentra en grave estado de salud por padecer un cáncer de mama que la afecta desde 2002.

 "Queridos Amigos: como es ya de público conocimiento, en el último año la Señora Estela Raval atraviesa el peor momento en 10 años de su lucha contra el cáncer. Con mejoras y recaídas sobrelleva este tiempo con el Amor de todos ustedes, que ha sido el motor fundamental para aliviar las dolencias propias de la enfermedad", comienza el comunicado.

"Es por ello que a través de este mensaje y en su nombre, agradecemos las infinitas muestras de afecto y admiración que surgen en cada uno de los mensajes que aquí se publican, porque la nutren y alimentan con ese sincero Amor que de vuestras palabras expresadas se desprenden", finaliza el texto publicado.

A raíz del agravamiento de su salud, durante la última temporada de verano, Raval debió suspender su participación en la obra Excitante junto a Miguel Ángel Cherutti.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados