La rubia, célebre por sus calientes fotos y videos en las redes sociales, alentó a la Argentina en los amistosos ante el combinado local y Nigeria. ¿Se convertirá en la "novia" de la Copa del Mundo?

Hinchas hot de las Selección Argentina hay muchas. Pero que sigan al equipo hasta en los amistosos en Rusia, sólo hay una: la bella Melisia.

Embed

Buen Día Argentina desde Moscú, Rusia Muuuak #rusia2018 #russia2018 #Melisia #LaNoviaDelMundial ⚽️ #vamosmuchachos #Messi ⚽️

Una publicación compartida por MELISIA (@melisiaoficial) el

Se trata de una infartante cantante urbana conocida por sus fotos y videos calientes en las redes sociales, que saltó a la fama al sortear su tanga cuando River, el equipo del cual es fanática, venció a Jorge Wilstermann por 8 a 0.

Pero ahora que el Millonario quedó afuera de la Libertadores y perdió el Superclásico con Boca, la rubia decidió apuntar todos sus cañones al equipo de Jorge Sampaoli, al punto que viajó a Rusia para alentarlo en los amistosos ante el seleccionado cosaco y su par nigeriano.

Embed

LEA MÁS:

Melisia publicó varias fotos de su estadía en el ex gigante comunista, en la que se la ve con varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Y este martes, hasta la transmisión oficial del partido contra Nigeria la enfocó con sus cámaras.

Embed

¿Se convertirá Melisia en la Larissa Riquelme argentina durante el próximo Mundial? Sólo el tiempo lo dirá.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados