Amazon Prime Video anunció oficialmente una nueva versión del clásico de 1989 protagonizado por Patrick Swayze, con Jake Gyllenhaal y Conor McGregor.

Conor McGregor, dos veces campeón de UFC, junto a Jake Gyllenhaal estarán en la remake de Amazon Prime Video de la clásica película de acción de los años 80 "El Duro" ("Road House"), protagonizada por Patrick Swayze.

"La Road House original tiene un lugar especial en mi corazón y estoy muy emocionada de llevar esta versión recién imaginada al público de todo el mundo. Doug y yo hemos hecho grandes y bulliciosas películas de acción y estamos listos para traer todo lo que tenemos a esta”, dijo el productor del filme original Joel Silver, en referencia a la versión original que fue clave en la carrera de Swayze, tras su éxito en "Dirty Dancing" y previo a "Ghost".

Si bien se desconocen los detalles exactos detrás de quién interpretará McGregor, las fuentes dejaron en claro que interpretaría a un personaje original y no a él mismo en el proyecto.

Este será su debut en la pantalla grande luego de que despuntara el vicio de la actuación en algunos comerciales de TV.

Además del dos veces campeón de UFC, el elenco está integrado por: Billy Magnussen, Daniela Melchior , Gbemisola Ikumelo, Lukas Gage, Hannah Love Lanier, Travis Van Winkle, BK Cannon, Arturo Castro, Dominique Columbus, Beau Knapp y Bob Menery.

La película original de Amazon comenzará a producirse en la República Dominicana este mes y se transmitirá en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo en el momento del lanzamiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados