El grupo boliviano Saxoman y Los Casanovas publicó una suerte de plegaria rockera en la que piden a Dios que frene la epidemia. ¡Imperdible!

La pandemia que paraliza al mundo y obliga a los países a replantear sus políticas, ya tiene su primera canción. Se trata de “Sal fuera Coronavirus, un tema de la banda boliviana Saxoman y Los Casanovas cuyo video es una experiencia lisérgica... ¡Ni Peter Capusotto se atrevió a tanto!

El clip se destaca por el uso de imágenes psicodélicas en las que su cantante pelea -literalmente- contra el virus al mejor estilo Goku. Todo esto mientras la lírica invoca al Espíritu Santo con frases como “en nombre de Jesucristo, te ordeno: ¡sal de mi planeta!”.

Saxoman y los Casanovas pertenecen al género “rock cristiano” y están compuestos por el compositor Américo Estevez Román y sus hijos. En 2016, ya habían tomado un poco de repercusión por su hit “Bolivia te espera Papa Francisco”, pero este nuevo lanzamiento lo supera en todo sentido. No te lo pierdas:

Coronavirus - Saxoman y los casanovas

ADEMÁS:

Así se verían los cráneos de los personajes infantiles más queridos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados