La conductora presenta problemas de saturación y debe ser compensada. Su cuadro de coronavirus evoluciona de manera esperable.

La animadora y actriz Susana Giménez, internada desde el jueves en Uruguay tras haber contraído coronavirus el fin de semana anterior, fue trasladada este mediodía a una sala de terapia intermedia del esteño Sanatorio Cantegril en una maniobra sanitaria que desde el entorno de la diva atribuyeron a "parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno".

Horas antes, Dolores Mayol, su secretaria, comunicó que la conductora no tenía fiebre y estaba de buen ánimo, pero tenía mucha tos y estaba siendo asistida con oxígeno. Además, los estudios que le hicieron la última semana dieron resultados completamente normales, motivo por el que se esperaba que recibiera el alta en los próximos días.

La conductora comenzó a presentar síntomas compatibles con el virus el sábado 5, un día después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado. Tras confirmar que tanto ella como su hija, Mercedes Sarrabayrouse se había contagiado, trató de mantenerlo en secreto para no alarmar a sus seguidores.

ADEMÁS:

Carlos Paz: influencers detenidos por violar la cuarentena

No obstante, la noticia terminó saliendo a la luz y se confirmó que la diva de los teléfonos tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo.

En los últimos días trascendió que estaban evaluando trasladarla a Buenos Aires para que se atendiera con sus médicos en el Sanatorio Otamendi. Sin embargo, al no poder ingresar al país con un PCR positivo, continuará en Uruguay hasta que le den el alta.

Desde que se instaló en Uruguay, a fines de mayo de 2020, la diva se recluyó en La Mary, su mansión y se mantuvo muy estricta con los cuidados para prevenir los contagios del virus. Según trascendió, solo veía a su hija, con quien convive, su nieta que actualmente está en Estados Unidos, y su hermano y cada vez que alguien quería ir a visitarla, pedía que se hisoparan.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados