El ex GH fue condenado a dos años y medio de prisión en suspenso por pegarle en un boliche a un joven

Cristian U fue condenado a dos años y medio de prisión en suspenso por pegarle en un boliche a un joven.

En Involucrados, por América, le hicieron un móvil para hablar del tema pero la cosa terminó derivando en una pelea con Sol Pérez quien lo acusó de haberla acosado.

"Yo ya conté que en Combate sufrí acoso y él salió a hacerse cargo de la acusación. Otra chica, llamada Estefanía Berardi, también dijo que vivió la misma situación. El (por Cristian U) dijo "ella le daba besos a todo el mundo. Y no le daba besos a nadie y, por más que bese a todo el mundo, si yo no le quiero dar un beso a una persona, no se lo doy".

ADEMÁS:

Mirtha Legrand continúa en "franca mejoría" y sin complicaciones

Cristian U no se quedó callado: "No hables de mí, Sol. Dijiste que lo ibas a llevar a la Justicia y no lo hiciste".

Sol dijo que no fue a la Justicia porque "no tiene tiempo" por sus múltiples trabajos. Cristian no la dejó pasar y cerró más que enojado: "Si no lo hacés es porque no tenés nada, dejen de agarrarse de estas cosas que son tan frágiles para las minas"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados