Y finalmente el reportaje a Cristina llegó. Tras las recientes elecciones y con la fallida negociación por aparecer en el living de Susana, la ex mandataria tuvo en Marcelo Tinelli, a su entrevistador de lujo. Puntual desde las 21 y en una transmisión atípica, el conductor de ShowMatch eligió su cuenta de Facebook para hablar de todo. Claro que aquello que por horas había desembocado en opiniones de todo tipo, terminó con la entrada de Martín Bossi, en la piel de la ex presidenta.
“Cerrá la puerta!, hola, ya llegué, tengo media horita”, avisó el humorista caracterizado arrancando una sonrisa . “Me mandaron el remís a otra dirección”, agregó.
Mientras la maquillaban, los números de la red hablaban por si mismos. Casi cien mil reproducciones en veinte minutos, dejaron en claro las expectativas generadas.
“Sus encargados de prensa me sugirieron que no aborde algunos temas”, disparó Marcelo.
“Es mentiraaa -gritó Cristina y propuso- preguntame lo que quieras, ¿Cómo está Guillermina? Hermosa esa chica”. “Entonces me gustaría preguntarle por Cristóbal López y Lázaro Báez”, se animó Tinelli. “¿Cristóbal, el perrito de Moria? Todos los perritos van al cielo y Cristóbal está en mi corazón...supongo que en el tuyo. Y Báez, ¿quien no disfrutó del talento de Fíto Báez? Todas las mañanas que viví”, soltó en una desopilante salida.
La conversación siguió en ese tono, “¿Mira El Trece?”, “¡Claro!”, confió Cristina, mencionando ciclos éxitos históricos, como Son de Diez, Poné a Francella ¿? y Patito Feo. “Esa la produjimos nosotros”, interrumpió el anfitrión. “Me encanta, divinas y populares..., como yo que soy divina y popular”, sumó arrancándole una carcajada a Marcelo. López (“me encanta el piojo”), Messi y la Selección fueron los temas que sirvieron a “Cris” para esquivar algunos temas, pero a la hora de definiciones, sus elogios dejaron confundido al creador del Bailando. “Me encanta Susana, me hubiese gustado ir con Taiana, Moreno y hasta sumar a Randazzo como tercer Cristino para competir con los Susanos”.
-¿Y Mirtha?“Yo comería con la Chiqui, claro que sí. Haríamos una mesa bien intelectual con Lhoan y El Mago sin Dientes”, sostuvo quien se reconoció además como espectadora de ShowMatch.
Claro que los referentes de la política formaron parte del cuestionario. “A Macri lo veo fantástico, es Maradona en el ‘86. Esto es Suiza, salgo por la calle y camino por una lluvia de dólares...”, ironizó Bossi levantando los brazos, con la gestualidad que distingue a la ahora candidata de Unidad Ciudadana. “Hoy por hoy hay a dos personas que admiro mucho: a Mauricio Macri y a Lali Espósito”. -¿Qué haría con la economía? “Subsidiar, por ejemplo yo subsidiaría a San Lorenzo, para que pueda tener más copas Libertadores”, respondió intentando incomodar al vice presidente del club de Boedo. ¿Y qué es lo que más le preocupa del país? “El medio ambiente. Cuando vi al ministro Bergman vestido de helecho pensé: ‘Menos mal que está en esa cartera y no promoviendo una campaña sobre sexo seguro’” acotó, en tanto Marcelo la observaba en silencio. “Hablá Marcelo, enojate”, ordenó, “Hablá vos que te dejaron afuera de todo”, apuró. Al final, se levantó y sin saludar partió. “Me abrís la puerta”, ordenó. La nota en “modo ShowMatch” fue un éxito.
comentar