Los periodistas emblemáticos del mundo de la farándula, Angel De Brito y Jorge Rial se sacaron chispas. Todo empezó cuando el conductor de Intrusos (América), que retoma su trabajo el lunes, comentó que "las angelitas no hacen periodismo". Y como era de esperar el conductor de Los Angeles de la Mañana (El Trece) replicó con mucho veneno ayer en su envío: "Rial va a festejar solo los 20 años de Intrusos. Ya se bajó Viviana Canosa y Luis Ventura no quiere saber nada. Marcela Coronel trabaja en Hay que Ver (Canal 9), con Listorti. Vos, Marina Calabró, vas a tener tu programa y no podés. Encima te lo llevás a Tartu. ¿Quién festeja? Que vuelva Angie Balbiani para los 20 años", dijo irónico aludiendo a quien no le renovaron contrato días pasado tras tres años en Intrusos.
Ayer salió en un móvil Marina Calabró quien confirmó que tendrá programa propio. Se va a poner al frente de Confrontados en Canal 9 a las 16.30 tras la salida de la pareja conductora Carla Conte y Rodrigo Lussich: "El nombre se conserva por decisión del canal y debuto el 9 de marzo". Lo que sí se sabe es que estará acompañada por Carlos Monti, Augusto Tartúfoli, Franco Torchia, Pampito, Gustavo Méndez y un sexto miembro no confirmado. Por esta razón, Marina confirmó a De Brito que no podrá ser de la partida de la intención de Rial de festejar los 20 años de Intrusos con invitación a quienes pasaron por el ciclo. Calabró fue una de las panelistas históricas.
En la nota de ayer De Brito eligió pegar un palazo a su par Jorge Rial. Calabró salió de manera elegante del "apriete" de De Brito: "Los que tienen contratos con otros canales están negociando para ir. Eso vale para la gente de El Nueve y para Daniel Gómez Rinaldi" que desde hace años trabaja en Qué mañana con el cocinero Ariel Rodríguez Palacios. Así las cosas, por ahora a intrusos podrían volver Claudio Orellano, Connie Ansaldi, Cora Debarbieri y Analía Franchín, entre otros.