El informe de la empresa ReseARch sobre el debut de Susana Giménez analizó el nivel socioeconómico y etario de la audiencia que vio el regreso de la diva.
La empresa ReseARch, realizó un análisis de composición de audiencia y la conducta de los telespectadores que vieron el debut de la nueva temporada "Susana Giménez", en base a la información oficial suministrada por Kantar IBOPE Media.
Este domingo 22 de septiembre, en su primer programa, "la diva de los teléfonos" midió 16,35 puntos de rating hogares, con una fidelidad de telespectadores superior al 60%, un average reach -alcance promedio- del 26,85%.
La cobertura promedio en el AMBA -Área Metropolitana de Buenos Aires- fue de 1.543.772 individuos únicos que vieron el programa, el promedio de visionado fue de casi 79 minutos-sobre los 130 del programa-, con un share de 27,52%. A nivel nacional, el alcance estimado fue de 5.027.540 individuos únicos.
Según el estudio de ReseARch -empresa de Alejandro Ripoll, analista senior de audiencia- la televisión abierta sumó 8 puntos con respecto a la semana anterior, el encendido subió poco más de un punto, TV paga perdió casi 5, mientras que los servicios de streaming bajaron casi 2 puntos.
Según los datos suministrados por la empresa ReseARch, las mujeres de 50 y más fueron las que lideraron la audiencia, superando por más del doble a los hombres de 50 y más, en clases sociales hogares de bajo nivel socioeconómico, duplicaron a la media y quintuplicaron a la alta.
La información para saber si el primer programa de "Susana Giménez" del pasado domingo 22 fue visto en solitario, acompañado o en grupo, y la edad promedio de esos segmentos, en donde el total personas se desglosa en tres grupos.
Los que miraron solos fueron el 61% de los espectadores, con un promedio de edad de 49 años, los que lo vieron de a 2 fue del 23%, con un promedio etario de 50 años.
El 16% de los telespectadores fueron en grupos de 3 o más, con un promedio de edad de 34 años, mientras que el promedio total de la edad fue de 47.
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