Pablo Granados, Pachu Peña, Yayo, Pichu Straneo y Nazareno Mottola regresan de la mano de Diego Korol, probablemente en mayo, por Telefe

Vuelve Peligro sin Codificar a la TV y celebra sus primeros 10 años en la pantalla chica. Nacido en América en el año 2009 ahora el programa humorístico a cargo de Diego Korol se emite por la señal de Telefé.

A través de su Instagram, uno de los integrantes contó la feliz noticia. Lo cierto es que tras una década consecutiva en televisión, Peligro sin Codificar ya calienta motores para volver a la pantalla chica con la conducción del mencionado Korol y conocidos humoristas, entre ellos: Pablo Granados, Pachu Peña, Yayo, Pichu Straneo y Nazareno Mottola.

A través de su cuenta en la red social, Straneo dio a conocer el regreso del programa con un “se vuelve” y un video de anticipo. El ciclo humorístico que alcanzó un gran éxito comenzó en el canal América y posteriormente, en 2013 comenzó a verse por Telefé. En las últimas horas, éste ya lanzó la promo del mismo.

Surgido del semillero del recordado VideoMatch que capitaneaba Marcelo Tinelli, también por la pantalla de Telefé, ahora Peligro sin Codificar ya es todo un clásico de las tardes domingueras con su cuota de humor ácido.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha exacta del regreso de este programa, pero según especulaciones en los ambientes televisivos, la vuelta de Peligro... se concretaría el domingo 6 de mayo en su ya tradicional horario de las 15, una noticia que seguramente alegrará a todos los seguidores de este ciclo humorístico.

Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados