La mediática mostró en su cuenta de Instagram la casa que le compró su marido, que mide más de 200 metros cuadrados en una región exclusiva de Italia.

Si algo tiene Mauro Icardi es que no tiene reparos a la hora de regalarle cosas a su mujer. Así fue que en las redes sociales Wanda subió regalos de su pareja que iban desde una súper camioneta, pasando por joyas y carteras de miles de euros.

Pero el último de los regalos superó a todo lo imaginable. Ayer el delantero del Inter de Italia, Mauro Icardi, sorprendió a Wanda Nara con una mansion a orillas del Lago de Como y cumplió uno de los deseos de su esposa. Ella, orgullosa, lo contó en Instagram.

Embed

La casa de mis sueños Gracias @mauroicardi #micasadecomo

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

“La casa de mis sueños. Gracias @mauroicardi #micasadecomo”, escribió en una publicación acompañada con una foto de sus hijos jugando en una cama elástica. Más tarde, también publicó una Insta Story remando en el lago con el futbolista argentino.

LEA MÁS:

Y agregó un mensaje: “Y tu marido te regala la casa de tus sueños”. El Lago de Como está situado en la región de Lombardía, a unos 50 kilómetros de Milán, entre las provincias de Como y Lecco. Es el tercer lago italiano más grande y tiene una característica forma de ‘Y’ invertida.

Embed

Lake Como @lichalopez2

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Si bien no trascendió la cifra exacta, se estima que una casa de 200 metros cuadrados está valuada en un millón y medio de euros. Entre los vecinos que tendrá Wanda está otro argentino, Lionel Messi, pero también tienen mansiones en esa zona David Beckham, Madonna, Ronaldo, el italiano Silvio Berlusconi y la heredera del imperio Versace, Donatella. Todo un regalo.

Embed

Ojalá vivas todos los días de tu vida. Jonathan Swift , @mauroicardi ♂️

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados