El grupo de cumbia mexicano Los Angeles Azules, hizo vibrar el Luna Park en el primero de los cinco shows que realizará en el marco de su 40 aniversario.

El popular grupo de cumbia de México Los Ángeles Azules, hizo vibrar el estadio Luna Park en la primera de las cinco presentaciones de la banda azteca, en el marco de su 40 aniversario, que contó con las actuaciones de figuras invitadas como Abel Pintos, Angela Leiva y El Polaco, entre otros y en donde descollaron con todo su ritmo y alegría y haciendo bailar a los fans argentinos.

En un Luna Park completamente lleno, la banda comenzó el show con su canción "Entrega de amor", a la que le siguieron otros clásicos como "Mi Niña Mujer", "Otra Noche", y "Cumbia a la gente".

Y no solo Los Angeles Azules brillaron con su música, sino que el show contó además con la presentación de varios músicos invitados como El Polaco, que cantó con ellos el tema "Te Necesito"; Abel Pintos, que puso su voz a "Y La Hice Llorar"; Angela Leiva con "El Listón de tu Pelo", quienes también participaron en el álbum de la banda mexicana "De Buenos Aires para el Mundo", lanzado en 2020 en plena pandemia.

En el marco de su gira "40 años Tour Sudamérica" con la que celebran sus cuatro décadas con la música, Los Ángeles Azules - máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial- continúan sus shows en el estadio Luna Park esta noche, el 5 y 6 de junio, los tres conciertos con entradas agotadas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados