La hija mayor de Diego Maradona mostró en su cuenta de Instagram su panza de cinco meses de embarazo

Si algo tiene Dalma Maradona es que mantiene siempre en absoluto secreto su vida privada. En las redes sociales cuesta encontrar una imagen sobre su relación con Andrés Caldarelli aunque esta vez la hija mayor de Diego Maradona decidió hacer una excepción y publicó una foto de su pancita maternal en crecimiento.

La actriz espera una niña junto a su esposo Andrés Caldarelli, exrugbier y estudiante de Economía, y está tan feliz que quiso compartirla con sus seguidores. "Casi 5 meses de amor por vos, bebita linda", escribió la hija del Diez en la foto que subió a Instagram Stories, donde posó de perfil, con el vientre descubierto, que ya comenzó a asomar.

diego maradona dalma.JPG

Obviamente que fueron muchos los comentarios que cosechó Dalma con esa foto pero hubo uno que se robó su atención y decidió responderlo. "Me acaba de llegar un mensaje que dice que no tengo panza, por tener casi 5 meses de embarazo, y que debo tener el bebé en el culo. Y, mirándome al espejo de perfil, ¡puede ser, eh!", contestó la actriz en la primera placa que compartió, poniéndole humor a su respuesta.

dal.jpg

Pero su descargo no quedó ahí y decidió hacerlo más profundo. "Me pareció muy gracioso y, lejos de molestarme, me reí mucho, mucho, mucho con el mensaje anterior. El que se enoja, pierde. Y aparte tiene razón. No tengo panza, pero (emoji de un durazno) siempre", agregó en el segundó posteo.

ADEMÁS:

Dalma Maradona vive su embarazo a pleno

Y concluyó: "Muchas gracias por todos los mensajes hermosos que le mandan a mi Pipita. Y no se preocupen si subo una foto, sé que muchos van a opinar bien y otros capaz que no tanto, pero no me afecta nada de nada porque estoy pasando el momento más feliz de mi vida. Y como rompían (insistían muchísimo) con que suba una foto de la panza... ¡Gracias por tanto amor! Siempre me quedo con los mensajes lindos, pero justo ese que me mandaron hoy me pareció muy divertido, si no ni comparto la mala onda, pero es me hizo reír".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados