Damián de Santo se sentó en el diván de Vero Lozano para hablar de su nuevo desafío laboral, está al frente de la conducción de Morfi, todos a la mesa

A pesar de la cantidad de años que lleva Damián de Santo en el medio siempre se mantuvo alejado de los escándalos y poco y nada se sabe de su vida privada. El es un cultor del bajo perfil y cuidadoso de su vida privada, pero Damián de Santo esta vez se sentó en el diván de Vero Lozano para hablar de su nuevo desafío laboral, está al frente de la conducción de Morfi, todos a la mesa, junto a Zaira Nara, y dejó asomar datos curiosos de su personalidad.

En un momento de la nota, la conductora lo sorprende con un video de su mujer, Vanina, en el que revela una habilidad oculta del actor: la videncia. Luego Damián dio detalles de esa facultad natural que le permite anticiparse a algunas cosas.

“Le hablo al De Santo vidente. Damián tiene el don de saber lo que va a pasar. Si él dice corré esa madera porque no vas a poder vender la casa. Sacás la madera y vendés la casa. Sí De Santo dice que hay que comprar un grupo electrógeno porque seguro va a haber cortes de luz, empieza a haber cortes de luz... Si él dice algo, seguro pasa”, dijo la mujer de Damián en el video, sorprendiendo con su testimonio.

Lejos de sentirse presionado por ese don que el estaba contando, se hizo cargo del momento de la vida por el que está pasando: “Descubrí con el tiempo que me pasa eso. Pero con cosas más fuertes... Me pasan cosas, me baja la información y tengo la necesidad de decirlo. Y sucede. No es algo que me asuste. No es que me pasa constantemente”, aseguró.

Por otra parte Damián se refirió al cambio importante que hizo en su vida ya que decidió por primera vez probarse como conductor. Damián siempre fue actor pero desde hace unos meses está al frente de Morfi.

“El primer día tenía mucho miedo, la verdad es esa. Tenía miedo porque de toda la vida, de 29 años de profesión, tenía que evitar mirar la cámara, por ejemplo. Hablarle a la cámara era como un código erróneo”. Y agregó: “Me resultaba un código diferente pero enseguida el equipo, la producción, me ayudaron muchísimo”, contó con humildad el actor que ahora también se animó a la conducción.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados