La actriz vinculada a Sebastián Yatra revolucionó las redes. El tuit de Danna Paola tras el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: "La Roba hombres".

La noticia de la confirmación del romance entre la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul generó una gran repercusión y en esta oportunidad, la artista mexicana Danna Paola no ocultó su fastidio sobre la pareja y lo expresó en las redes sociales.

"Voy a escribir una canción que se llame La Roba hombres", publicó la mexicana, luego de blanquearse el vínculo entre la talentosa cantante argentina y el actual futbolista del Atlético de Madrid.

Embed

Los usuarios de Twitter recordaron que cuando Tini se separó de Sebastián Yatra, Danna Paola enfrentó rumores que la vinculaban con el cantante colombiano.

Este mensaje tuvo respuestas de todo tipo, pero Danna Paola sumó más tarde otra publicación siguiendo la misma trama.

"Wey Que feo eso de robarse hombres... Yo no necesito robarme a nadie", continuó la mexicana, logrando instalar, aunque sin nombrarla, que sus posteos apuntaban directamente a la cantante argentina.

ADEMÁS: Wanda Nara compra seguidores

Cuando se la vinculó con Yatra, Danna Paola desmintió los rumores y afirmó: "Soy súper reservada con mis relaciones personales, es algo súper privado que me queda para mí, es súper valioso, y no estoy saliendo con Sebastián".

Tini y De Paul confirmaron su relación con fotos juntos que salieron publicadas e incluso vinculando a ambas familias, aunque también al futbolista se le agregaron las indirectas de su expareja, por su reciente separación.

Este es un año especial para De Paul porque es un referente de la Selección Argentina y en noviembre participará del Mundial de Qatar.

Por su parte, Tini también está en un gran momento profesional y, después de suspender sus shows por la internación de su padre, tiene una cargada agenda para hacer delirar a sus fans.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados