El cantante español decidió no dar un show en Comodoro Rivadavia. El artista se excusó en el clima y en los fuertes vientos que azotaron la ciudad.

En medio de su viaje por Argentina, David Bisbal tuvo una dificultad y no se pudo presentar al show en Comodoro Rivadavia. El clima y los vientos le jugaron una mala pasada al español.

El artista español declaró que lo más importante, en este caso, es que haya "seguridad" durante el show.  Por otro lado, ni él, ni su entorno hablan de lo rumores de separación con la China Suárez.

Si bien hace un tiempo atrás, La China reafirmaba su amor por Bisbal en un diario matutino,  "El es lo más romántico del mundo", las versiones sobre su separación crecen más y más.


      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados