Según DC el comportamiento de Batman podría traer problemas con los potenciales compradores de juguetes.

La serie de animación de Harley Quinn, cuya voz la encarna Kaley Cuoco, reconocida actriz de la serie The Big Bang Theory, es uno de los contenidos más extremos de DC. Pese que las aventuras de la villana están catalogadas como contenido para adultos, DC Comics decidió a eliminar una escena de la serie en la que se veía a Batman practicando sexo con Catwoman.

Los cocreadores de la serie, Justin Halpern y Patrick Schumacker, contaron durante una entrevista a Variety que DC les censuró una escena de la tercera temporada en la que Batman le practicaba sexo oral a Catwoman.

image.png
DC censuró una escena de sexo oral de Batman y Catwoman

DC censuró una escena de sexo oral de Batman y Catwoman

"Teníamos un momento en el que Batman bajaba por el cuerpo de Catwoman y DC estaba en plan, 'No podés hacer eso. Bajo ningún concepto podés hacer eso, porque los héroes no hacen eso'", explicó Halpern.

"¿Están diciendo que los héroes son amantes egoístas?" A lo que ellos respondieron: 'No, es que nosotros vendemos juguetes de los héroes y es difícil vender un muñeco de Batman si le está haciendo "eso" a alguien'", señalaron los creadores.

La censura del estudio no vendría tanto por el hecho de que Batman tenga relaciones sexuales con otros personajes, sino por la práctica en concreto que mostraba el episodio. Según explicaron, desde la serie animada de los 90, la vida sexual del Caballero Oscuro fue dibujada para la pequeña pantalla en múltiples ocasiones, como en las películas animadas La Máscara del Fantasma, La Broma Asesina o Hush, entre otras.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados