Para el periodista "es un acting"; Y sobre las palabras de respeto de la actriz, fue contundente: "No le creo nada", y opinó que "me parece que tiene que ser más genuina, no tener dos caras y no hacer todo este show que hizo"

Y un día la interna del jurado del Bailando salió a la luz. Es que cuando este año Marcelo Tinelli contó que el Jurado iba a cambiar, por ejemplo salía Moria Casán y se sumaba Florencia Peña, enseguida comenzaron a sacar cuentas de cuando y entre quienes sería la primera gran pelea. Y los primeros en cruzarse fueron Angel de Brito y Florencia Peña.

Fue la actriz la que no aguantó el picante ida y vuelta y terminó llorando tras un cruce con Angel de Brito. “La verdad es que yo me enteré por la prensa que tiene un problema conmigo. Si a él le parece que yo estoy floja como jurado y tiene algo para aportarme, tiene mi camarín para tocarme la puerta y charlar lo que necesite. No me maltrates porque yo no te maltrato. Te respeto mucho”, dijo la actriz. Y enseguida Angel respondió: “No te estoy maltrando. Te estás victimizando para hacerme quedar como el malo de la película. Yo no soy falso, digo las cosas en la cara. Para mí sos floja como jurado y es mi opinión, lo lamento. Y no es faltarte el respeto”, lo que generó un clima tenso en el piso.

Al finalizar el programa, Florencia y Angel se acercaron para charlar y se los pudo ver muy cordiales en el trato. “Esto sucedió al final del programa. Me dejó tranquilo. Flor y Ángel son buenas personas”, comentó el fotógrafo de Laflia, Jorge Luengo, en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

ADEMÁS:

Carlos Nair Menem: "Cecilia empezó a hablar mal de Zulemita y de mí"

Once Upon a Deadpool: el mercenario regresa en un divertido trailer

Marvel comparte una línea de tiempo con todas sus películas

Pero al parecer ese encuentro o lo que dice Luengo no fue tan así porque Angel de Brito contó que fue ella la que se acercó y él le dejó una respuesta que no admitió un contragolpe. “Me dijo ‘te quiero, te respeto’ y esas cosas”, comentó en una nota con El diario de Mariana. Marina Calabró le preguntó si la creía genuina o fue artero, y él contestó: “Por supuesto, artero, sin ninguna duda. Fue falsa”.

Y la cosa no quedó ahí, porque ayer por la mañana en su programa Angel la siguió y habló de un supuesto acting que hace Florencia para no solo victimizarse sino para tener algo más de participación en un ciclo que la tiene un tanto relegada. “Yo no me meto ni me metí con sus temas personales. Ni con el poliamor ni con otros temas cuando otros fueron súper crueles. ¡Súper! Hasta los que se dicen amigos se la pasaron hablando con la amante, con la no-amante y haciendo todo un show”, comenzó De Brito, en Los Ángeles de la Mañana. Y siguió: “Cuando la quisieron extorsionar junto a su marido y le pidieron 60 mil pesos, para frenar todo esto, ¿a quién recurrió para que lo cuente? A mí. Entonces me parece que tiene que ser más genuina, no tener dos caras y no hacer todo este show que hizo anoche”. Una pelea de dos compañeros que promete más show.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados