Iain Glen, quien interpreta al consejero de Daenerys Targaryen en la serie de HBO, se mete de lleno en el Universo DC

Al cierre de la primera temporada de Titans, las cosas quedaron claras: Robin tendrá que enfrentarse a Batman. En una secuencia onírica y ¿premonitoria?, el pupilo decidió a ponerle fin a la versión homicida de su maestro.

De una forma cuidadosa, y a falta de un actor de renombre para el papel, el rostro de Bruce Wayne se ocultó en cada una de esas escenas. Sin embargo, el medio Deadline le ha puesto fin al misterio y anunció el fichaje de Iain Glen.

Quizás su nombre no sea tan resonante, pero se trata de una cara muy conocida por su rol en Game of Thrones. ¿A quién interpretó en el hit de HBO? Nada más, y nada menos, que a Jorah Mormont, el consejero de Daenerys Targaryen.

La idea de los productores es que el eje de los nuevos episodios sea la rivalidad (y la reconciliación) del vigilante de Ciudad Gótica con Dick Grayson. En ese sentido, será interesante ver cómo el joven lidia con un encapotado algo más cansado y sanguinario a lo que estamos acostumbrados.

ADEMÁS:

Pamela Anderson, furiosa por la detención de Julian Assange

"Jaime Lannister" propone que Bielsa se quede con el Trono de Hierro

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados