Los interpretes Nancy Dupláa y Luciano Castro "ni locos" se tomarían el tiempo que plantea la ficción. El actor indica que no se puede ir a dormir enojado con Sabrina Rojas y la actriz reconoce crisis con Echarri, pero nunca tan largas.

Este lunes a las 21.45 se estrena finalmente 100 Días para Enamorarse, la nueva comedia romántica de Telefé que se involucra en el universo de los conflictos y las crisis de pareja mediante las oportunidades para modificar situaciones y poner a prueba el amor.

Dos de sus protagonistas; Nancy Dupláa y Luciano Castro, avizoran la buena recepción que se cree tendrá la tira en la que también se alzan como figuras centrales Carla Peterson y Juan Minujín, y se muestran satisfechos por el cambio de timón tras la convocatoria de la productora Underground.

Castro regresa a la pantalla de Telefé, tras muchos años en Pol-ka, con excepciones como Señores Papis, ciclo que se registró en la emisora que hoy lo elige nuevamente. “No estoy dejando a Adrián (Suar). Es un trabajo. No me gusta la palabra dejar. Sería un ingrato si dejara Pol-ka. Soy un actor y laburo de esto. Y necesito trabajar”, se esmera en aclarar priorizando, como cualquier mortal, el ofrecimiento laboral que más le cuadre.

“Ellos me habían ofrecido algo para mucho más adelante y no podía estar tanto tiempo sin trabajar. Surgió esto justo que es ideal para el momento, además de lo tentador”, comenta sin tapujos.

“Lo único que hizo Suar fue desearme buena suerte. “Andá y nos vemos”, me dijo. En tanto, Dupláa, retoma el vínculo con el televidente, después de la honda trama de La Leona, la telenovela generada por ella y su marido Pablo Echarri. Lo que se supone que el tenor de comedia en el que hoy se manifiesta, resulta más liviano y relajado para un actor.

“Sí. Es un poco más liviano. Las comedias románticas son más livianas. Más allá de que es una historia que también provoca ciertas incomodidades, y es una comedia romántica. Entonces tenés situaciones que son un poco más complejas para los actores, pero no deja de ser una comedia”, señala respecto a la trama que se concentra en torno a dos mejores amigas Laura (Peterson) y Antonia (Dupláa), quienes en este momento de sus vidas sienten que les queda sólo una chance para que las cosas en sus relaciones amorosas sean diferentes.

“Habla de las relaciones en sí. De esas relaciones que están estancadas y que en algún momento la pareja se empieza a hacer ciertas preguntas. Cosas que no pasan, cosas que ya no se sienten y esta pregunta infaltable de si soy feliz o no soy feliz. ¿Lo que me depara en mi futuro es esto o hay más que esto? Son preguntas que muchas parejas no se hacen para seguir en la comodidad en esos matrimonios sin diálogo o donde no hay comunicación, por eso genera cierta incomodidad”, advierte Nancy.

LEA MÁS:

“No me costó tanto hacer de un obstetra. Tengo un amigo obstetra y observé un poco sus movimientos en el consultorio y fuera de él. Le hice algunas preguntas y listo. No busqué terminología ni nada. En una tira diaria lo importante son las relaciones. Si esto va bien, nadie se va a acordar de a qué me dedico: lo importante acá, el foco, está puesto en mi relación con Nancy (Dupláa). Ella es el amor de mi vida y tengo que cuidar y defender eso a muerte”, cuenta entre sonrisas este intérprete que, a partir de mañana, en la historia de 100 Días para Enamorarse, se exhibirá como Diego Castelnuovo, un médico ginecólogo, atlético, soltero y un seductor nato que sucumbirá ante el reencuentro con su primer amor.

Se trata de Antonia Salinas, hija única, de clase media, casada con Coco (Pablo Rago) y que trabaja en el mercado inmobiliario, “Me encanta el personaje”, rescata la propia Nancy. “Es una historia intensa y atrapante, con muchas aristas”, desliza contundente Dupláa.

“La presión -del rating- está en el que invierte. En el que pone el espacio, en el que pone el equipo. Para nosotros es un laburo que a lo mejor nos puede ir bien, mal, puede ser una mala decisión, una buena decisión, hace un poco a nuestro currículum, pero en definitiva no termina de matarnos”, agrega la actriz.

En sus elecciones de vida personales, tanto Luciano Castro como Nancy Dupláa, desestiman la idea de tomarse los cien días que plantea la ficción integrada por Pablo Rago, Juan Gil Navarro, Jorgelina Aruzzi, Ludovico Di Santo, Michel Noher, Marita Ballesteros, Mario Pasik y Osvaldo Laport, para dar una tregua a sus parejas. “¡Ni loco!”, vocifera el protagonista de ciclos como Lalola y Las Estrellas.

“Nos podemos ir a dormir enojados, pero ni en pe.. me tomaría una distancia de cien días. Me costó un montón. Me emociono porque logré algo importante en la vida, que es una familia y no me tomaría ese tiempo”, ilustra Luciano aludiendo a la bella Sabrina Rojas con quien tiene a dos de sus hijos: Esperanza y Fausto.

“No tengo dudas de que es mi mayor éxito y es lo que no me esperaba”, dice Castro, que también es papá del adolescente Mateo, fruto de una relación anterior. “Yo pensaba que me iba a morir solo con Mateo y, digo la verdad, ni siquiera estaba preocupado por eso. Para mí estaba bien esa vida: Mateo era mi única pasión, era todo. Y no era un drama pensar que iba a estar toda la vida con mi hijo. Y, sin embargo, me sorprendió el amor: me enamoré, me casé, tuve dos hijos más... Cambió mucho mi vida y cambió para bien”, agrega conmovido.

LEA MÁS:

Por su parte, la actriz de Graduados, casada hace 18 años con Pablo Echarri, también se niega a imponer la distancia. “La verdad es que no me tomaría 100 días. Pero si hemos tenido crisis y en esas crisis son días en los que no estás bien y en esos días tenés que poner todo lo feo en la balanza para ver qué se puede cambiar, qué se puede mejorar, qué es lo que hay que hacer y evaluar, por qué seguimos juntos. Y en todas esas movidas siempre elegimos seguir juntos el camino. Por ahora, cuando no nos dé no estaremos más juntos. Nos elegimos, la pasamos bien juntos”, confiesa Nancy, de visible espíritu inquieto, indicando que su relación de pareja no admite el estancamiento.

“Mi marido es mucho más inquieto que yo en ese sentido y los vínculos y el vínculo amoroso son lo más importante para él. Entonces es una persona que todo el tiempo me mantiene como activa, nos mantiene conversando sobre nosotros y entonces eso hace que enriquezcas la pareja”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados