Chau Mariano, hola Mariana! Así se podría titular esta nota. Lo cierto es que mientras Mariano Iúdica se despidió de la pantalla chica, Mariana Fabbiani anuncia su regreso.
Ayer se despidió Mariano Iúdica con su Dale, la Tarde! de la pantalla de El Trece y hoy en su lugar debuta la Fabbiani con El Diario de Mariana.
Este nuevo ciclo vespertino irá de lunes a viernes de 14.30 a 16.30, y en su primera emisión tendrá un invitado de lujo como el periodista Jorge Lanata.
El conductor del exitoso ciclo dominguero de investigación, Periodismo Para Todos, en la misma pantalla, formularía nuevas denuncias públicas en el nuevo programa de Fabbiani.
Desde la producción del ciclo, dicen que El Diario de Mariana "tendrá todos los condimentos necesarios para pasar una entretenida tarde otoñal frente a la pantalla".
Con su habitual simpatía y calidez, la nieta de Mariano Mores se pondrá al frente de este magazine dinámico y divertido.
Se anticipa que en El Diario de... se abordarán temas de actualidad y del espectáculo, segmentos a cargo respectivamente de Diego Leuco y Luis Bremer.
En tanto, otra columna vertebral de los programas de Mariana, como Humberto Tortonese, matizará las tardes de El Trece con su humor inconfundible.
El equipo de El Diario de Mariana se completa con Natalia Moncalvi, actriz y locutora.
Asimismo, día a día se sumarán distintos columnistas y especialistas para profundizar en el análisis del tema más destacado de la jornada.
En consecuencia, en este nuevo magazine vespertino abundarán la información, el análisis, los entretenimientos y el humor que serán los pilares de cada tarde.
En la emisora del solcito este nuevo ciclo ha despertado muchas expectativas y las autoridades de El Trece confían para ganar el rating vespertino.
Para Mariana Fabbiani, El Diario de... representará su gran revancha profesional porque como se recordará el primer ciclo que hizo en su regreso a la pantalla de El Trece, El Artista del Año, que condujo el último verano, fue un soberano fracaso de audiencia.
Resumiendo, se puede decir que El Diario de Mariana ha entrado en su cuenta regresiva y a partir de hoy iniciará una batalla para tratar de poner a las tardes de El Trece entre las preferencias de los telespectadores. Su antecesor Dale, la Tarde! le brindó la bienvenida. Ahora llegó la hora de empezar a jugar.
comentar