Honorina Montes se encuentra internada en el Hospital Moyano y anteriormente se la había visto en situación de calle en San Telmo. Según se reveló, dos mujeres argentinas -que dicen ser primas del cantante- iniciaron un proceso legal para determinar si existe parentesco

La vida de la madre de Luis Miguel es tan interesante como la biografía de su hijo que ahora triunfa en Netflix. En 1955, a los 9 años, Marcela Basteri llegó a la Argentina desde Carrara, Italia, cuando su padre fue a buscarla al orfanato en el que había sido abandonada. Así fue como pasó gran parte de su vida en nuestro país.

Un verano en Mar del Plata, ella conoció al artista español Luisito Rey y juntos tuvieron a Luis Miguel y otros dos hijos. Sin embargo esta no es una historia de amor, y mientras su hijo se convertía en una súper estrella, su vida se transformaba en un infierno por la avaricia desmedida de su marido. Eso, es todo lo que se sabe de ella.

LEA MÁS: Salió a la luz toda la verdad sobre la supuesta madre de Luis Miguel

Curiosamente, su última aparición pública se remite a un recital de su hijo en el Luna Park en 1986. Desde aquella noche, el misterio rodea a su figura y no han faltado hipótesis que traten de develar su paradero. Incluso, gran parte de la serie que puede verse en el popular servicio de streaming, gira alrededor de su desaparición.

En abril pasado, el registro de una indigente con rasgos muy similares a ella en el barrio de San Telmo, y su resistencia a dar detalles sobre su identidad, dispararon nuevas especulaciones. ¿Se quedó la madre del músico en Buenos Aires tras aquella noche en el mítico estadio porteño?

La presunta madre de Luis Miguel con Infama

Gracias a la aparición de un hombre que demostró ser su hermano, ahora sabemos que la mujer en cuestión es Honorina Montes quien actualmente se encuentra en el Hospital Moyano. Sin embargo, la información revelada no parece ser suficiente para dos mujeres argentinas que dicen ser primas del cantante e iniciaron un proceso legal para determinar el parentesco a través de una prueba de ADN.

Según informó el sitio Quién, el abogado Martín Francolini realizó una denuncia penal por "violación de paradero y desaparición" que buscará determinar si Honorina es realmente Marcela. El defensor representa a Ivanna y Flavia Basteri, cuyo padre es Ferrucio Basteri, hermano de la mamá del Sol.

LEA MÁS: Ahora, aparecieron otros dos supuestos padres de Luis Miguel

Hasta el momento, el abogado ya ha presentado ante la fiscalía elementos como fotos familiares, la partida de nacimiento de Ferrucio y otros documentos que podrían acreditar el lazo consanguíneo. Además, se espera que el Ministerio de Migraciones colabore con un informe sobre las entradas y salidas de Montes.

¿Se resolverá la incógnita que persigue al artista desde hace tanto tiempo?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados