El jueves 31 a las 9 de la mañana Andrea Del Boca y su ex pareja y padre de su hija Anna Chiara, el empresario Ricardo Biasotti, se volverán a ver las caras, pero para firmar un acuerdo de paz después de lidiar 15 años en la justicia. Los abogados de ambas partes en la semana ultiman los detalles para poner punto final a la agresión permanente entre ellos. "Un beso en la mejilla, un diálogo secreto y una semana de plaza para iniciar el camino de un acuerdo posible", contó en Teleshow, Rodrigo Lussich, quien tuvo acceso a la intimidad de un supuesto acuerdo entre los letrados.

La actriz perdió una demanda por violencia de género que inició en 2006 y Biasotti buscaría el resarcimiento económico por "daños y perjuicios" a su honor y trascendió que la cifra sería de medio millón de dólares. A cambio de bajar la artillería de ambas partes, Biasotti pidió que lo ayudaran a un acercamiento con su hija. Este verano Anna Chiara cumplió la mayoría edad, 18 años, y escribió una carta a los medios tratándolo de padre ausente y denunció ciertos "destratos".

ADEMÁS:

El Mago sin Dientes respondió si cobraba para defender a Mauricio Macri

Dady Brieva: "Si Perón hubiese tenido una hija, habría querido que fuese Cristina Kirchner"

Frente a la misiva de la jóven, Biasotti respondió con un pedido de paz: "Yo mantengo la esperanza de que tener la relación que nos merecemos, ella como hija y yo como padre". Para Biasotti, ahora es el momento para iniciar la ardua tarea de reiniciar una relación más cercana. El abogado de la actriz, Juan Pablo Fioribello, aseguró que se encontraron con "un Biasotti diferente", en alusión a una intención conciliatoria. En el acta que se firmó entre las partes, se aclara la intención de los abogados del empresario de pedir una postergación de la mediación, que fue aceptada por el juzgado interviniente. Las partes convinieron no hacer declaraciones polémicas ni ofensivas, para evitar llegar al acuerdo que se espera firmar en pocos días. De ser así, se pondrá fin a un litigio que duró una década y media, y que alejó para siempre a Andrea del Boca y Ricardo Biasotti. La actriz crió sola a Anna Chiara, que tuvo contacto con su padre hasta los ocho años. Desde entonces no quiso volver a verlo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados