Después de la Gala de Nominación de Gran Hermano, el participante Francisco Delgado abrió su corazón para hablar de su vida sentimental y -enterado del ADN negativo de Ariel Diwan y que él es el posible padre de la criatura de Gisela Bernal- contó que "nunca hubiese hablado con Diwan, a Gisela le destruyeron la vida".
En todo momento, Delgado asumió la situación. Siempre reconoció que tuvo un romance con la bailarina que hoy compite en la pista de baile más famosa del país (ShowMatch) y antes del ingreso a la casa aclaró que si él llegara a ser el padre del nene de dos años, se hará cargo.
Lo que no sabía Delgado era el resultado del ADN pedido ante la Justicia, hecho del cual se enteró hace días porque alguien se lo gritó desde afuera de la casa. Delgado contó cómo fue su romance con Bernal: "Con Gisela nos veíamos frecuentemente cuando yo estaba mal con Barby (Silenzi, quien acaba de dar a luz a su beba Elena). Gisela estaba con Diwan y re enamorada. Estaba conmigo por despecho, porque él estaba con su mujer y sus hijos. Gisela era como una especie de amante".
Delgado contó la historia desde el inicio, es decir, desde cuando Diwan y Bernal eran amantes. El productor de Stravaganza seguía con su esposa y dos hijos.
Por primera vez Delgado se refirió a la conducta de Diwan sobre la manera en que se separó, en medio de un escándalo de proporciones en los medios: "Entiendo que se sintió estafado, embroncado, lo que sea. Pero yo nunca lo hubiese hecho público porque en definitiva es una mujer y si amo a mi hijo, por el día de mañana, no hablaría así como él lo hizo. Intentaría arreglar todo en privado por las vías legales, él eligió otra cosa".
La defensa a Gisela en la contienda con Diwan por parte de Delgado fue muy consistente: "Ella no hizo nada mediático, después del quilombo salió a defenderse una sola vez, pobre, era tanto el castigo... A mí no me mataron ni un octavo de lo que la mataron a Gisela".
Delgado criticó a Diwan en todo momento: "A Gisela la conozco hace 10 años. Ella dijo que Ariel sabía que el hijo podía no ser suyo. Lo que pasó entre ellos fue otra cosa. El salió a hablar por la cosa que maneja el mundo, la 'fucking' plata".
A su vez afirmó que su estrategia de ingresar a la casa era para limpiar su imagen pública: podría ser el padre del hijo de Gisela y acaba de ser padre una nena de cuya madre se separó antes de saber que estaba embarazada: "Yo entré acá para mostrar quién soy porque dijeron barbaridades como que soy taxi boy o un padre abandónico. Este tema lo voy a solucionar por la vía legal".
Sobre Barby Silenzi, quien acaba de dar a luz a su hija y está separado, sostuvo: "Me encantaría que ella pueda conocer un chabón copado, no un hijo de puta que se hago cargo de ella y no de mi hija".
comentar