Comenzó siendo, periodísticamente, la novela del verano. Pero ya se ha convertido en la novela real del año. Ahora renunció el abogado de Gisela Bernal. Guillermo Arín explicó los motivos por los que decidió dar un paso al costado en la pelea judicial que enfrenta la bailarina contra Ariel Diwan.
Gisela y Diwan recurrieron a la Justicia, luego de que el productor teatral declaró en la televisión no ser el padre biológico de Ian, el hijo de la bailarina. En medio de esta batalla, ahora la participante de Bailando 2015 se quedó sin defensor porque el doctor Guillermo Arín renunció.
En una entrevista con AM, el letrado aseguró: "Tuvimos desacuerdos en el tema del camino que iba a seguir la defensa. Simplemente le comuniqué a Gisela que terminaba mi trabajo acá (...). No fue por una cuestión particular. Mientras estuve con ella, vi qué clase de persona era, qué clase de madre es, el comportamiento que tuvo, la fortaleza que tuvo para llevar todo esto adelante. Admirable, tanto ella como su madre. La he acompañado mientras que entendí que era útil para la situación. Entiendo que vendrán otros abogados, quiero quedar descolgado y desprendido de la próxima defensa que ella tenga. No quiero que mi estudio quede pegado a lo que se le viene".
La semana pasada, Ariel Diwan anunció a los medios que el examen de ADN había dado negativo y es probable que pida la impugnación de la paternidad en la Justicia, tal cual admitió su abogada Ana Rosenfeld ante Mirtha Legrand el domingo. Mientras que Gisela admitió por primera vez en el programa nocturno de Mirtha Legrand que el verdadero padre de su hijo es Francisco Delgado, quien ahora está encerrado en la casa de Gran Hermano.
"Hubo mucho estrés, no sé si estuve bien o mal. Era una cuestión que no tenía ganas, yo tengo un montón de clientes. Cuando tenés un cliente que permanentemente quiere resultados... Es como si mandás a comprar un kilo de papas y se lo traés y te pide quiero tomates también y así... Capaz que otro abogado -que seguramente el que viene va a ser diez veces mejor que yo- le va a poder satisfacer todos sus deseos, yo no pude", explicó Arín sobre los motivos que lo llevaron a dar un paso al costado.
Luego, conversaron con Ana Rosenfeld, abogada de Diwan, quien se lamentó al escuchar la noticia de que Arín había renunciado: "Una vez que podíamos tener un diálogo con Guillermo...", reflexionó. Por otra parte, contó que durante la audiencia que se realizó el viernes, Gisela y Ariel quedaron en organizar una visita con el menor.
comentar