Una mujer presentó una demanda por abuso sexual contra Warren Beatty, alegando que la obligó a tener relaciones sexuales cuando ella era menor de edad, en 1973.

Kristina Charlotte Hirsch presentó una demanda por abuso sexual, en el Tribunal Superior de Los Ángeles, contra el actor Warren Beatty alegando que el actor la obligó a tener relaciones con él en 1973, cuando ella tenía sólo 14 o 15 años

Si bien la demanda no lo cita directamente por su nombre y apellido, identifica al acusado como alguien que había actuado en televisión y en varias películas de Hollywood, incluida la interpretación de Clyde en el filme "Bonnie and Clyde", un gran éxito que le valió a una nominación al Premio Oscar de la Academia como Mejor Actor, en una clara referencia a Beatty.

TxT.jpg

La denunciante, que actualmente vive en Luisiana, asegura que el actor la conoció en un estudio de cine, donde le prestó “atención indebida” hablando de su apariencia. Asegura que le dio su número de teléfono y que Beatty la llamó varias veces, la invitó al hotel donde estaba parando durante la filmación y que la llevó a pasear en auto.

La demanda asegura que la señora Hirsch estaba "inicialmente emocionada" por la atención que le dispensaba el famoso actor y que creía que tenía una relación romántica con él.

Embed

Además: Gran Hermano 2022: las chicas quieren juguetes... sexuales

"Sexo oral, sexo simulado y las relaciones forzadas"

La demanda presentada el lunes en el Tribunal Superior de Los Ángeles, establece que Warren Beatty, que tendría unos 35 años en ese momento, se ofreció a ayudarla con su tarea y le preguntó varias oportunidades si había perdido la virginidad y que el acusado “utilizó su posición y estatus como adulto y estrella de cine de Hollywood para forzar el contacto sexual con el demandante en múltiples ocasiones, incluido el sexo oral, el sexo simulado y, finalmente, las relaciones sexuales forzadas con la menor”.

WB...jpg

Kristina Charlotte Hirsch desea una compensación por "angustia psicológica, mental y emocional" ya que -después de esos hechos- ha tenido dificultades para interactuar con personas en posiciones de autoridad y ha sufrido “problemas de confianza y control”.

Esta demanda se puede presentar, casi 50 años después de la fecha en la que habría ocurrido, debido a una ley de California que abrió una "ventana retrospectiva" de tres años -y que vence el 1 de enero de 2023- para las denuncias de abuso sexual infantil que estarían prohibidas por el estatuto de limitaciones si no fuera por la reglamentación sancionada en 2019.

caratula.jpg
Carátula de la demanda encabezada por el estudio de abogados Jeff Anderson & Associates, contra Warren Beatty

Carátula de la demanda encabezada por el estudio de abogados Jeff Anderson & Associates, contra Warren Beatty

Por su parte, los representantes legales del actor Warren Beatty no emitieron ningún tipo de comentario.

El estudio de abogados Jeff Anderson & Associates, representantes de Kristina Hirsch, tuvo a su cargo numerosos casos de abuso sexual infantil que involucran a la Iglesia Católica y los Boy Scouts of America.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados