La vuelta al trabajo después de compartir la cuarentena habría generado la ruptura, de acuerdo con allegados a la pareja.

A 2 meses de comprometerse, la cantante Demi Lovato y el acto Max Ehrich terminaron su relación y aunque aún no dieron detalles, sus allegados lo confirmaron y contaron los motivos.

Según varias fuentes, la pareja -comprometida en julio y que llevaba sólo 6 meses de relación- empezó a tener problemas en las últimas semanas al volver a trabajar después de compartir la cuarentena en Los Ángeles.

“Demi y Max estuvieron juntos las 24 horas del día durante meses. Vivían en una burbuja con cero estrés y todo era diversión. Ahora los dos están trabajando y en costas separadas” explicó en una entrevista con la revista People, una amiga de la pareja.

Los fans ya sospechaban de esta ruptura al ver que la propia hermana de Lovato y sus amigos hubieran dejado de seguir en las redes sociales al actor, pero nadie esperaba que fuese tan pronto.

Los motivos de la separación

¿Cuál fue el motivo? Hay varias teorías y aunque todas concluyen en que fue una decisión muy difícil para ambos, la que predomina, es que decidieron ir por caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras.

Pero… debe aclararse que la ruptura se produce casi dos semanas después de que viejas capturas de pantalla y videos vinculando a Ehrich, con la ex mejor amiga de Lovato, Selena Gómez, circularan en Twitter.

En su momento, Demi salió a defender a su ex pareja diciendo que los posteos eran falsos:

"Es realmente triste cuando la gente falsea imágenes para enfrentar a las mujeres. Si las mujeres tienen un conflicto, eso es entre ellas, NO USTED. Segundo, ¿no tienen cosas más importantes que escribir sobre el 2020? Los reto a que hablen sobre Breonna Taylor y el hecho de que sus asesinos siguen aún sueltos. ESCRIBAN SOBRE ESO”.

Ninguno de los dos publicó nada de su situación sentimental y nadie sabe si en algún momento lo harán; lo que sí se sabe es que, cada uno está con su trabajo y que los “me gusta” entre ellos ya no se hacen presentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados