La esposa de Ángel Di María dijo que confía en su marido y asegura que detrás de esto hay una intención de vincular a modelos con la próxima edición del reality show.

En el programa Socios del Espectáculo (El Trece), se conoció qué piensa realmente Jorgelina Cardoso de una supuesta "fiesta" de jugadores de la Selección Argentina con modelos, en la que involucraron a su marido Ángel Di María junto a sus compañeros Leandro Paredes y Paulo Dybala.

La periodista Paula Varela compartió parte de la conversación con la esposa del futbolista, quien expresó su total confianza en el rosarino. “Ella asegura que los chats son reales pero en tono de broma, para ubicar a algunas personas”, reveló Varela. Además, Cardoso dejó en claro que no cree en los rumores y destacó la solidez de su familia.

“Con Ángel nos estamos riendo de todo esto. Somos una familia preciosa y sólida. Si esto fuera cierto, Fideo estaría ‘colgado de las bolas del monumento’”, bromeó la panelista, citando las palabras de la mujer de "Fideo".

Cardoso-chat.jpg
El chat de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, en el que se refiere a la supuesta "fiesta". Captura.

El chat de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, en el que se refiere a la supuesta "fiesta". Captura.

Por su parte, uno de los conductores del ciclo de espectáculos Adrián Pallares también leyó una captura que involucra a Gran Hermano con la fiesta privada, donde un mensaje alertaba a Jorgelina sobre un supuesto plan para realizar un casting para el reality.

“Las mujeres que hicieron declaraciones en redes sociales tienen segundas intenciones”, aseguró, implicando así un trasfondo diferente detrás de las divulgaciones sobre la fiesta de la Selección Argentina.

Embed

ADEMÁS: Cómo fue la pelea entre Camila Homs, Martu Morales y Yeyo de Gregorio

Y añadió: “Tenemos información privilegiada. Paula Varela tuvo una conversación en exclusiva con Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María. Yo también pude hablar un poco, pero Paula profundizó en el tema”.

Por otro lado, Rodrigo Lussich señaló: “Existe un factor que podría estar relacionado con esta supuesta filtración de una fiesta vinculada a Gran Hermano”.

ADEMÁS: El gesto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras el misterioso saludo

“Habría una operación para que estas chicas, que inicialmente declararon haber estado con los jugadores, terminen postulándose al casting de Gran Hermano. Esa sería la movida”, explicó Lussich.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados