En la pista de Bailando 2023, la modelo tuvo un picante cruce con otra pareja luego de que los participantes se nominaran entre sí.

En el Bailando 2023, en la pantalla de América TV, Marcelo Tinelli propuso una vez más que los participantes decidan quién les gustaría que quede entre los nominados.

Pero decirse los motivos cara a cara provoca que surjan algunos chispazos, como ocurrió con Camila Homs y otra participante del certamen.

“El voto claramente va para Cami Homs porque la verdad es que no me gustan las formas, no me gusta que mienta y tampoco me gusta que me diga ‘la bailarina de...’. En todo caso ella es la ex de... y nadie le dice nada, así que...”, comentó Martu Morales, la pareja de baile de Stefano "Yeyo" de Gregorio.

Embed

“La aniquiló, la limpió”, opinó Tinelli, pero Camila Homs no se quedó callada. “Martu, a diferencia, yo me lo banco cuando me dicen, vos me parece que no te lo bancaste. Si Yeyo en este caso para mí es el protagonista, bancátela y asumilo”, le contestó.

Morales siguió la discusión y le pidió que al menos se aprendiera su nombre: “No me parece correcto. Acá estamos todos juntos, estaría bueno que te aprendas mi nombre por lo menos”.

ADEMÁS: Tras el balotaje, Moria Casán salió con todo contra Fátima Florez

Cami insistió: “Que te lo diga él entonces. Detrás de cámara nos cruzamos y me dijo ‘te voté porque me lo dijo mi bailarina, decidió ella’”.

Yeyo intentó desmentirla, pero terminó poniendo paños fríos a la discusión: “De igual forma es un juego, y a Cami la estamos viendo crecer mucho en el baile y por una cuestión de competencia está bien”.

camila-homs.jpeg
Camila Homs respondió de todo

Camila Homs respondió de todo

Crecen los rumores de reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul decidieron finalizar su relación hace 3 meses con un comunicado en redes sociales. Sin embargo, declaraciones del futbolista tras finalizar el partido de Argentina en Brasil hicieron crecer los rumores de reconciliación con la cantante.

“Quiero agradecerle a esa persona que la quiero mucho. Espero que haya visto el partido y esto también es para esa persona”, declaró el futbolista argentino a la prensa.

Esta dedicatoria hizo crecer las especulaciones que ya hace algunas semanas venían circulando. Además de este mensaje, otros detalles se suman a las posibilidades de que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel hayan retomado su relación.

ADEMÁS: Vuelve el humor, vuelve ShowMatch

Hace una semana, tanto Tini como Rodrigo sorprendieron al realizarse el mismo cambio de look. Al principio el futbolista compartió una foto desde su auto con el pelo completamente rubio platinado luego de un partido del Atlético de Madrid, donde él juega.

A las pocas horas, la cantante también publicó una foto en su auto con el mismo cambio de look: rubio platinado. Esta similitud despertó los rumores de que ambos estarían anunciando su regreso de esta forma. Estefi Berardi reveló que habló con el estilista de Tini y este le aseguró que solo le realizó un cambio de look a la cantante.

Por otra parte, Rodrigo Lussich, conductor de Socios del Espectáculo, dio detalles sobre la pareja. “A mí lo que me cuenta el entorno es que Rodrigo nunca ha estado tan feliz como con Tini, que es el gran amor de su vida. Y que si fuera por él, estaría encantado de que se retome otra vez la relación”, explicó el periodista.

Además, reveló que ambos decidieron cortar por la exposición que tenían, entre otros motivos. “Uno de los motivos de ruptura de esa pareja fue la exposición mediática que tomó tras la separación de De Paul con Camila y las críticas que recibió Tini en medio de un problema de salud que ella misma confirmó públicamente y no la estaba pasando bien”, explicó y añadió: “Otro problema fue que se venían poco por la carrera de ambos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados