Vicky Garay llevó el caso a los medios en el mes de marzo y creó una gran polémica pero ahroa se mostró reconciliada con Guillermo Ardohain y quiere llevarlo al altar.

Pasaron sólo cinco meses de que Vicky Garay comenzó a recorrer los medios denunciando a su novio, Guillermo Ardohaín –el hermano de Pampita- por violencia de género.

El hecho se extendió por todos los ciclos de chimentos, y no es para menos ya que por aquel entonces la modelo preparaba su desembarco en Telefé con el fallido Pampita Online, que ahora estaría por pasar a otra señal, la de Perfil.

Sin embargo, y a pesar de la gravedad de la situación, ni Guillermo ni Pampita salieron a dar declaraciones a la prensa sobre esta acusación; y la ex de Benjamín Vicuña sólo se limitó a bloquearla de todas sus redes sociales.

LEA MÁS:

Pero ahora la novedad lleva de la mano de la reaparición de Garay en un medio de espectáculos, la revista Paparazzi, en la que no sólo anunció su reconciliación sino también su casamiento con Ardohain.

“Para mí hoy somos otra pareja, somos dos personas diferentes. Para nosotros es una fase que murió. A veces contar un problema te sirve para que la gente te haga entender que no es normal”, le dijo a la revista Garay.

“Hicimos y hacemos terapia. A mí me hizo bien, sigo y voy a seguir porque me hace pensar y darme cuenta de un montón de cosas”, agregó por su parte el hermano de Pampita.

Asimismo, ambos ya planean casarse aunque no en los próximos meses. “Este año no porque necesitamos que se terminen de acomodar las familias, de aceptarlo. De a poco van cediendo”, dijo Vicky Garay.

¡Ah! Pampita ya la desbloqueó así que ahora ambas volvieron a mantener intercambios de comentarios virtuales…

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados